LeftKicks-Sunsets Ep-Funk, IDM, electronica,hip-hop abstract

  • 1
leftkicks
#1 por leftkicks el 20/03/2007
Ultimamente he hecho estos 4 temillas electronicos mezclando de todo un poco...de momento he subido los dos que mas me molan a hispasonic y estoy haber si los pongo todos en el blog ya que alguno es un poco largo y no cabe en hispasonic............................

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero51-tema7856.html

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero51-tema7855.html

Espero criticas !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Raúl Gonzalo
#2 por Raúl Gonzalo el 20/03/2007
He escuchado Frontiers of knowledge y aunque no es el estilo que mas sigo, he de decirte que tienes muy buen gusto en la composicion y que el sonido esta muy bien. Felicidades.
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 20/03/2007
Vamos ya, mu guapos, no te conocia esta vertiente, digo hombre left se ha subido algo de minimal jejeje y mira que sorpresa :mrgreen: los dos me han gustado mucho, quizas mas el segundo.


Con que haces los efectos de las baterias con el dblue glitch o usas tableton?

Los estoy escuchando en el curo con el portatil, y esto suena muy bien, a ver si les doy una escuchadita en casa, pero parece estar todo en su sito :D



Un saludo!
Subir
Ioan Gamboa
#4 por Ioan Gamboa el 20/03/2007
Hola Leftkicks... tiempo sin saber nada de tsu nuevas composiciones...

oye me gusta la forma de hilbanar sonidos y de hacer que vayan progresando sobre ellos mismos...

Felicidades!

un saludo

kill!

**por cierto que tal te salio la historia con el netlabel eses que te edito el ep minimaloide??
Subir
leftkicks
#5 por leftkicks el 20/03/2007
Hola a todos y muchas gracias por comentar....En cuanto pueda os contesto que estoy liaillo........

Os dejo el enlace al Ep completo y con buena calidad:

http://leftkicks.blogspot.com/2007/03/sunset-ep.html
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 20/03/2007
Solo he escuchado la primera, muy buena, si señor, veo que no solo eres un crack del minimal.. :D
Subir
O?Segura
#7 por O?Segura el 20/03/2007
Temas muy interesantes, enhorabuena :wink:
Subir
Black_Dominant
#8 por Black_Dominant el 20/03/2007
Esee Left!!

Me han gustado los 4 temas, especialmente "frontiers of knowledge" y aún más "Ocaso" este ultimo me ha gustado muy mucho.

Tio! cuentanos el secreto! que sacas temas como churros! de 4 en 4 ni más ni menos...

Buen trabajo!
Saludosss
Subir
leftkicks
#9 por leftkicks el 22/03/2007
Hola Raúl_Gonzalo muchas gracias por escucharme aunque no sea tu estilo, de todas formas aunque esto sea electrónica creo que puede gustar a todo el mundo.............

Saludos!

Que pasa Faelitox!!...me alegro mucho que te haya gustado.....haber si escuchas los cuatro temas y me dices que tal.......los efectos son del dblue glitch, este plug me encanta puedes darle vidilla a cualquier cosa y la función random es maravillosa........El minimal me mola mucho tambien pero creo que lo que llevo dentro son temas de este tipo y no de baile.

Ese kill minimal! muchas gracias por la escucha y por apreciar otro tipo de sonidos!,,,,lo del netlabel no se ni cuando ni si saldra ni nada ya te comentare que esto va muy lento.
Subir
Waxko
#10 por Waxko el 22/03/2007
Growing up, Mr Leftkicks y muy rapidamente :wink:
Subir
leftkicks
#11 por leftkicks el 23/03/2007
Ese Carlosrubio!!.......muchas gracias por escuchar también mis temas menos bailables y apreciarlos

Hola O?Segura...para mi es todo un honor que un clásico en hispasonic como tu escuche mis temas.muchas gracias!

Black_Dominant Gracias por la escucha compañero, ocaso es uno de mis favoritos también..........ya me gustaría sacar los temas como churros jejjee.........lo que pasa es que ultimamente no se porque prefiero sacar mas temas que tengan algo que ver que uno suelto.....
Subir
leftkicks
#12 por leftkicks el 25/03/2007
Alguien escribió:
Growing up, Mr Leftkicks y muy rapidamente



Thanks Mr Waxko!!
Subir
lifesupportmachine
#13 por lifesupportmachine el 25/03/2007
Passsa leftkicks,

Buen sonido, buenas ideas, nada previsible en las estructuras.Me han parecido bastante interesantes los dos temas, quizá me quedo con frontiers of knowledge, ya que el sample vocal de 9pm no me ha calado demasiado.

Nos vemos.
Subir
leftkicks
#14 por leftkicks el 27/03/2007
hola lifesupportmachine gracias por la escucha.............el sample vocal de 9pm tiene un punto no se como hortera que me gusta pero es verdad que no agrada a todo el mundo........
A ver si te animas y escuchas los otros dos


Saludos!!
Subir
coopers
#15 por coopers el 28/03/2007
ese leftkick,

respecto al de frontiers... decirte que me encanta la percusion y los pads que utilizas. veo que tienes variedad eso es bueno.

el de 9pm, me gusta tambien pero noto la bateria como con con poca expresion, pero el ritmo es muy bueno. el juego de las voces y las guitarras es genial.

saludetes!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo