Leftkicks - tema techno minimal. Superminimalbros

leftkicks
#1 por leftkicks el 08/11/2006
Bueno pues en mi blog he puesto otro tema del estilo de los 2 anteriores que he puesto por aquí, con este cierro un pequeño ciclo de 3 temas techno-minimal.

Espero a que guste y en cuanto pueda subiré este y los tres anteriores a hispasonic para que estén ahi bien juntitos.

El link:

http://leftkicks.blogspot.com/2006/11/s ... lbros.html


También decir que me gustaria coger estos tres temas y otros del estilo para mezclarlos y subirlos por aqui pero creo que no se pueden subir sesiones aquí, ¿se puede? bueno en cualquier caso si algún hispasonico me "presta" su música la incluiré en la sesión y ya veremos donde la subimos o que hacemos segun vaya la cosa.Lo suyo es hacerlo poco a poco para que al final quede algo bueno.

Espero respuesta!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Vun_Fernandez
#2 por Vun_Fernandez el 09/11/2006
Buenas compañero, amos a escuchar tu temilla y criticarlo online como yo digo xD

-Esos hits creo que los ecualizaria un poco mas a agudos
-He escuchao mu mu poco minimal, pero me suena chulo, quizas algo tranquilo
-El bajo realmente raro, innovando! jeje
-Ese corte break del 3:30 me guuussta, aunque un sinte q suena q va apagandose no tanto
-EL sinte del 4:44 no me mola, lo cambiaria por otro
-Quizas algunos de esos ruiditos q suenan con un poquito de eco Delay entrarian mucho mejor en el tema

Ta muy curioso el temilla, yo estoy intentando hacer algo minimal, pero aun me queda muuuuucho, lo mio es el tecnohouse, espero q opines de algun tema mio ultimo.

Un saludo de un malagueñooo
Subir
leftkicks
#3 por leftkicks el 09/11/2006
hola Vun muchas gracias por opinar, a mi también me suena tranquilon pero al estar un poco mas acelerado de lo normal compensa. El sinte del 4 que me dices yo tampoco estoy muy convencido pero bueno asi se quedo ademas suena poco rato.

Lo dicho gracias y me voy a escuchar algo de lo tuyo!
Subir
Black_Dominant
#4 por Black_Dominant el 09/11/2006
passa leffft??

Me gusta mucho el tema tío, aunque para mi gusto te has pasado con los sonidillos raros.
El bombo y el bajo me encantan, Pero creo que piden a gritos un tema mas introspectivo, repetitivo hasta la hipnosis extrema. y tu no les dejas con tanta variación y sonidillos por aqui y por allá...
Se me va la castaña, lo sé. pero para mí gusto le sobra variación y sonidos. Mira, de 5:28 a 5:40 es bestial, pero dura muy poquito, Si explotaras más ese groove y fueras más sutil con los sonidillos conseguirias un tema cojonudisimamente cojonudo.
Ahora se queda en cojonudo a secas... :wink:
Saludosssss
Subir
coopers
#5 por coopers el 09/11/2006
buenasssss,

envidia sanaaaaaaaa, que kabron, cuando aprendere a hacer que todos los soniquetes suenen por su sitio, jeje. no te molestes por lo de kabron, es con cariño, ya sabes :mrgreen:

al contrario que Black y Vun, creo que esos soniquetes estan perfectos en su sitio.

salu2
Subir
Mr.Beni
#6 por Mr.Beni el 10/11/2006
que hay tio, pues suena cojonudo, con temas como este no se que criticar ya que no son de mi estilo, pero bueno, que me ha encantado te doy mis felicitaciones.

un saludo y sigue asi!
Subir
leftkicks
#7 por leftkicks el 11/11/2006
Holaaaaaaaaaa

Ese black!! creo que llevas razon en eso del groove desnudo del final del tema, ya estoy trabajando en un proyecto nuevo con todos esos momentos que siempre tengo en un segundo plano. ya te aviso por aqui!!

hola coopers!! gracias por apoyarme tio y lo dicho.....quiero mas minimal rural!!!

Hi MR beni gracias por la critica y espero que sigas adelante!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo