Legato Polifónico

Jesús
#1 por Jesús el 27/10/2018
Buenas a todos/as :),quería consultaros una cosa,el legato polifónico se refiere a que puedes tocar varias notas a la vez con un sonido de legato cargado en kontakt verdad?como si fuera un sonido cargado de sustain pero con la articulación de legato no?,es que tengo un problema,cuando activo la opción de legato polifónico en las librerías de cuerda de spitfire(tiene una opción que pone legato polifónico 4x) bueno pues cuando lo activo digamos que el resultado hace lo que le da la gana,muchas veces suenan mas de una nota a la vez(osea lo correcto si es legato polifonico) y otras veces solo suena una aunque toques varias teclas a la vez,muchas otras veces se desvanece el sonido de una tecla bastante rapido etc....entonces salvo algo que yo este haciendo mal,funciona fatal y el resultado es absolutamente aleatorio,puedes interpretar algo por ejemplo 5 veces seguidas y la libreria hace lo que le da la gana,a veces suena polifónico,otras suena como un sonido cargado de legato normal,tengo por ejemplo las librerías de voz freyja,wotan,arva y rhodope 2 de strezov sampling y el legato polifónico funciona perfectamente,se pueden tocar varias notas a la vez con el sonido de legato cargado sin problema

Alguien sabe porque me pasa eso? es fallo mio de algo que no estoy sabiendo hacer?,o es fallo de la librería que el legato polifónico no sirve en estas librerías
Subir
Iskra mod
#2 por Iskra el 27/10/2018
Para hacer el legato poli en las librerías de spitfire tienes que distinguir muy bien la velocidad de las dos o tres voces que uses. Yo rara vez lo uso, si acaso con dos voces, y una de ellas creo recordar que tiene que ir por encima de 64 de velocidad y otra po debajo, o algo asi. Prueba ;-)
Subir
1
Jesús
#3 por Jesús el 26/11/2018
#2 Muchísimas gracias Iskra :),me he comprado ahora la librería afflatus de strezov sampling,en esta se puede hacer por suerte a cualquier velocidad,tiene algunos sonidos muy retro también,esta muy bien,pero es cara eso si :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo