A lo Lejos (Gesex & Cosquet) 2º tema juntos

  • 1
ARTURGISUS
#1 por ARTURGISUS el 24/09/2008
hola amigos, no paro, jejejejejeje
tema rock AOR, melódico con algún punteillo a lo Knopfler.

2º tema en el que Julio Cosquet, demuestra lo buen cantante que es.

la letra es mía (era un poema que habia escrito hace un año)y que adaptamos los dos para el tema.

voz: Julio Cosquet.
música, mezcla y master: Artur Gesex

link: https:/www.hispasonic.com/musica/a-lo-l ... quet/16701
Subir
Miguelmetal
#2 por Miguelmetal el 24/09/2008
Te he dejado un comentario ya en este tema. Me gusta mucho el AOR. Y el tema tiene unas guitarras muy chulas con un ritmo de batería ideal para esta música. La voz tb me parece adecuada para esta música.
La única pega que veo (según mis altavoces y mi oído) es q no se entiende muy bien la letra en las partes más graves de la canción (nada q no tenga fácil y rápida solución), por lo demás muy bien. Un abrazo
Subir
jimiplinstone
#3 por jimiplinstone el 25/09/2008
Hola Artur!!
Ya os comenté que hacíais buen binomio ambos, y si tiráis por este estilo hardrockero pues cojonudo. :guitarraelec: :punk:

Algún detalle como pegas, pueees... a mi modo de ver las guitarras estorban en algún momento a la voz y esta se entiende con dificultad. No se si panoramizar un poco más las rítmicas ayudaría. Por otro lado los arreglos de guitarra están demasiado altos para migusto; por ejemplo los del 2.23 , y cuando entra la voz de nuevo se nota bastante baja respecto a aquellos...

Un abrazo y enhorabuena a ambos... =D> =D> =D>
Subir
Ferdis
#4 por Ferdis el 25/09/2008
Joé tio estas que no paras, como coño lo haces???
No curras o qué?? Y otros nos tiramos meses haciendo un tema.......en fin! :lol:

Según oigo....
El sonido de la guitarra de los arreglos buenísimo....es del POD x3? Me suena que lo tenías...

La voz como dicen por aquí .... no se distingue muy bien en algunos tramos.

El bajo cuando entra la guitarra distorsionada....donde esta [-X ??? No lo oigo o es que está muy bajito?

La voz de tu colega mola bastante! :lol:
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 25/09/2008
Como te decia...lo que era una cancion minimalista termino siendo un cancionòn! Rock
Muy buena la cancion, la voz de Julio, y todo! Manteniendo tu sonido hiper reconocible es algo muy original.
Bueno ya te comente. Temazo!
Subir
seoane07
#6 por seoane07 el 25/09/2008
muy bueno compañeros =D> =D> =D>
este arturo no duerme :shock: , los vecinos tampoco :mrgreen:
un saludo
Subir
ARTURGISUS
#7 por ARTURGISUS el 26/09/2008
Alguien escribió:

La única pega que veo (según mis altavoces y mi oído) es q no se entiende muy bien la letra en las partes más graves de la canción

hola Miguel, me alegra que te haya gustado.
los arreglos con la solista pueden estar un pelín altos, ahí debe de estar el problema.
gracias por pasarte.
un abrazo.
Subir
José Luis Subtil
#8 por José Luis Subtil el 26/09/2008
HALA!!!! Pedazo temón que habéis grabado..... El sonido es potentísimo: resuenan los tambores!!! Me encanta la interpretación de Julio y esos punteillos "made in Artur", cuántas guitarras suenan??? 50.000??? Sí, creo que todos podemos oír los tambores de guerra: PIDIENDO MÁS!!!! Aplausos y ovación para este temazo amargo y furioso!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Prong
#9 por Prong el 27/09/2008
Hola Artur, por momentos crei que escuchaba a los dire straits en español, ja ja, muy bien el tema, la voz pega bastante la verdad, no como en otras ocasiones, esa guitarra sonido nailon, mola pila si no me equivoco con lo de nailon, si no correguime artur, saludos y tienes mi aplauso.
Subir
VIBRA
#10 por VIBRA el 28/09/2008
para mi no pares con esa buena caña e inspiración

=D> para mi gusto algun punteo muy seco , me refiero a dejar la nota sin dejarla si rever o como se diga y tal como digo va a gustos
unos saludones a los dos vaya voz del Coquet
Subir
ARTURGISUS
#11 por ARTURGISUS el 03/10/2008
Alguien escribió:

los arreglos de guitarra están demasiado altos para migusto; por ejemplo los del 2.23 , y cuando entra la voz de nuevo se nota bastante baja respecto a aquellos...

hola Jimi, totalmente de acuerdo con esa observación, toca corregir mezcla............. #-o
un abrazo fiera.
Subir
Mikeldi
#12 por Mikeldi el 03/10/2008
Hola Pareja:

Grandísimo binomio el que habéis conseguido en este tema, en el que yo destacaría lo efectivo que es el estribillo ya que irremediablemente se te queda pegado a los pantalones y no hay manera de soltarlo.

Y esa combinación de sonido guitarrero simplemente me parece acojonante.....aunque es cierto que comprender la letra en su totalidad es un poco complicado, y no tanto porque las guitarras estén altas ( ninguna guitarra a mi me parece que está demasiado alta jejejejejejejej...............ya que es con lo que disfruto) sinó más bien por que el volumen de la voz en ciertas partes no esté lo suficientemente ajustado.... y digo esto porque incluso en las partes sin distorsión es complicado entender el mensaje..... y esa voz merece que se le entienda

Por otro lado, estoy encantado con estos temas tuyos "no instrumentales", ya que los arreglos que consigues combinando la voz y las guitarras me parecen acojonantes y dotan de más fuerza a tus composiciones.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo

Vicen
Subir
ARTURGISUS
#13 por ARTURGISUS el 06/10/2008
Alguien escribió:

este arturo no duerme , los vecinos tampoco

jajajaja, hola Juan, por la noche hago todo con los auriculares, la mezcla es por el día con los monitores a toda leche, jejejeje....
me alegra que te haya gustado fiera.
un abrazo.
Subir
ARTURGISUS
#14 por ARTURGISUS el 28/01/2009
nueva mezcla!!!!!!
Subir
carnaco
#15 por carnaco el 29/01/2009
Artur!!!!!.....

veo que se me paso este tema (y muchos otros), ando bastante liao...

pues me ha gustao mucho, me mola la voz de tu colega y le va al pelo a la composicion....las guitarras muy bien, sin tapar la voz pero siempre presentes.....y el estribillo cojonudo, se te queda pegao al cerebro jejjeje..

buen tema compañeros..... =D>

un saludoteeee......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo