Lelo

lelo1121
#1 por lelo1121 el 05/02/2007
Ehyyyy alguien sabes q es el old school o new school o hardcore si eso pasenme temas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SrMEKE
#2 por SrMEKE el 05/02/2007
En lo que es Rap, pues son géneros musicales, diferenciados por el estilo de instrumentales, estructura de los rapeos... el sonido y filosofia en general...
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 05/02/2007
pues el hardcore es entrar en un foro de esa manera....JAJAJAJA
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 05/02/2007
:comer: Hispa es el mejor antidepresivo que existe.
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 05/02/2007
Porque no me entero bien de qué va el tema, pero si no, os invitaba a todos a palomitas, que esta ronda corría de mi cuenta.

Respecto al asunto, si no he entendido mal, creo que buscas las diferencias entre Hardcore, Newskool, Speedcore, Darkcore, y todos esos estilos, ¿no? Yo es que dejé el HC allá por el 98, más o menos, y del Thunderdome no me saques, que me pierdo, je, je.
Subir
TonyBeretta
#6 por TonyBeretta el 05/02/2007
Jeje, Thunderdome. Os acordais del Techno Traxx?
Subir
nakedfunk
#7 por nakedfunk el 06/02/2007
hola, el old skool, nu skool, hardcore, happy hardore, etc.. son estilos de principios de los 90, es del tipo de prodigy en el disco de 1992 (the prodigy experience), con ritmos parecidos al drum and bass, hace poko mas de una semana colgue en esta web una sesion de este estilo compuesta por 15 temas, son vinilos de 1990 hasta 1996 ma o menos. Escuxalo creo que te efieres a esto. (oldskool tb se puede confundir con un estilo del rap, o es tengo entedido)

Aqui te dejo el enlace, espero que te guste. 1 saludo



http://www.megaupload.com/?d=KNLE5NGW
Subir
SrMEKE
#8 por SrMEKE el 06/02/2007
También puede referirse a:
Cantares de gesta: Old School. Rimas nomrmalmente pareados, sobre ritmos muy acusticos.
Vivaldi: NewSchool, con su toque mas suave.. mas estilizado.
Beethoven: Hardcore, que animal era el tipo este TU-TU-TUTUUUMMMMM... A Slipknot ya le molaba..
Subir
delorient
#9 por delorient el 06/02/2007
Lo mejor es el titulo del tema: lelo

El caso es que que lo he leido, lo que hace el subsconciente y eso que no era leelo... [-(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo