Lemur & iPad?

Dreamed Sound
#1 por Dreamed Sound el 19/02/2013
Alguien me puede decir como funciona un poquitin esto???

Con toda la movida de PUSH, lei algo sobre esto, y vi videos de MU, y me pareció increible..y ahroa e visto en la página oficial de jazzmutant que saldra el Line V4 o algo asi..

Es lo mismo el Lemur Line que el MU??? Para el iPAD???

Alguien me puede guiar un poquitin o dejar un enlace en donde se hable de ello? Ya que los post que e encontrado van sobre como configurarlo y tal..

Me gustaría saber si vale la pena el ipad para todos estas APPS o el PUSH, ya que dispongo del Live 8 y su upgrade al 9..pero no tengo controlador..solo tengo 1 teclado midi, i quiero comprarme un controlador..y dudo entre APC40, PUSH y ahora el Ipad + lemur

Grácias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dreamed Sound
#2 por Dreamed Sound el 19/02/2013
NADIE???
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 19/02/2013
Lemur es un programa de control, tiene un "template" llamado Mu el cual por medio de Max 4 live se conecta a Live y logra un extenso control sobre el software. Cabe decir que también estan desarrollando una nueva template que se vez más avanzada incluso que MU para Live.

El lemur original ya fue abandonado, sobrevive la compañia Liine que retomo el desarrollo del software.

Ahora sobre que vale la pena entre todos esos...

Depende que quieras lograr, que necesites para ello. Todos tienen ventajas y desventajas, hasta cierto punto sería necesario que los pruebes pero más importante aún es que trabajes un buen rato con el programa y definas claramente que es lo que requieres de controles: ¿Un grid para lanzar clips?¿Extenso control sobre los instrumentos? ¿Una nueva forma de tocar melodias/acordes? ¿pads sensisibles a la velocidad? ¿Mucha información en pantalla? ¿Knobs y faders físicos?
Subir
Dreamed Sound
#4 por Dreamed Sound el 19/02/2013
lo quiero basicamente para tener control total de los efectos, y facilitar la producción!!!

Como digo, tengo un teclado midi, o usaria el teclado en cosa de crear melodias y acordes...tendre un launchpad de un amigo q me lo regala para lanzar los clips..

seria para mapear todo lo que no tengo en cuanto a faders i knobs, darle efectos a cada clip, etc.
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 20/02/2013
Para eso creo que Lemur o Touchable (otra app de ipad) van muy bien.

En tu lugar eventualmente vendería el teclado y el launchpad para comprar push ya que haya bajado de precio (ni loco lo compro con su precio actual).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo