Lenny kravitz se cree james brown?

quike
#16 por quike el 25/05/2004
Sí, tío, que qk no rula más. Se lo comenté a Soyuz en su momento, pero con la mudanza, habrá está liado.

Ya le daré la coña más adelante, por ahora me quedo quike.


Por cierto, te tienes que pasar por casa, me he pillado unos cacharritos que quiero enseñarte (y de paso me instalas el disco duro, jeje)

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BLS
#17 por BLS el 25/05/2004
El de Velvet Revolver es escandalosamente bueno, con Slash, Duff, Matt Sorum y Scott Weiland (ex-cantante de Stone Temple Pilots), es el Appetite for Destruction del Siglo XXI, si te gustaron los mejores Guns N' Roses, los de los comienzos, tienes q tenerlo

Damageplan es la nueva banda de Dimebag, el guitarra de Pantera, el ultimo tema "Soul bleed" a mi me pone la carne de gallina, es una balada sureña con Zakk Wylde a los coros y a la guitarra, impresionante el sonido y la letra de er tema, el resto del disco suena a Pantera,q a mi me gustan un montón, el bajista es el de Rob Halford (Judas Priest)

Y de Black Label Society (BLS :lol: ) me gustan demasiado para ser imparcial, es mejor q los escuches y ya me contarás

salu2
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#18 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/05/2004
Hey:

musicamente Lenny tiene un par de temas que me gustan, pero por lo general su música me aburre (aunque físicamente el tio está... buffffff :D ) pero coincido en que me CANSA ese rollo de neo-Bob Marley (yo lo veo más neo-Bob Marley que neo-James Brown, pero bueno, tanto da) o incluso neo-Jim Morrison (en cuanto a "pose" de tio viviendo rápida y peligrosamente, y un tanto gigoló)...

es lo que digo, pura pose, puro márketing. lo cual no es criticable, depende que te guste su pose o no. pero a mi, no me gusta su pose ni su música. y si, se le ve totalmente auto-endiosado. (como el Bunburi de las narices tambien).

en fin, menos clones, y más arte, please.

saludos
Subir
linchpin
#19 por linchpin el 25/05/2004
mmmm mucha peña habla de mars volta, habra que escucharlos.

at the drive in me gustaron mucho, si han salido de ahi me molaran.

bls, en damagleplan el bajista es un chavalote nuevo q se llama bobzilla, el miembro de halford es el que canta (pat lachmant) q resulta que tocaba la guitarra con halford y ahora ha cambiado de rol, como canta el cabroncete!, a mi tambien se me pone la carne de gallina con soul bleed. otros temas como blink of an eye, wake up o save me se salen tambien.

para mi la ultima esperanza del rock son han sido y seran DREAM THEATER. siempre se las han ingeniado para darme esperanza.
Subir
sivsfa
#20 por sivsfa el 25/05/2004
dream theatre??? está de broma?? uffffff... yo no los considero ni rock...

y además el concierto más aburrido de mi vida... nunca los entenderé...
Subir
linchpin
#21 por linchpin el 25/05/2004
jejejeje

para mi dream theater son el grupo de rock, digamos q si quiero un grupo de rock sureño pruebo con mr.big, si quiero numetal deftones, si quiero musica ambiental gathering, si quiero trash megadeth, o gotico y escucho a paradise lost. no es que solo me gusten dream theater.

pero si quiero escucharlo todo me pongo la discografia de dream y me siento a disfrutar. tienen de todo, se puede decir que se han dejado pocas cosas en el tintero.

tambien es cosa de que te guste el progresivo.
Subir
lokez
#22 por lokez el 25/05/2004
ummmm

Lenny kravitz perdio toda su credebilidad desde que salio en una entrevista diciendo que el nunca se cortaría el pelo (cuando lo tenía largo...)

En cuanto a los demás q habeis comentado... axl rose en estos momentos debe estar internado en un psiquiatrico como poco, por lo visto al tio se le ha ido totalmente la cabeza y pertenece a una especie de secta espiritual, donde el lider le debe estar sacando toda la pasta... el disco ese de "chinese democracy" dudo que salga antes de que se muera... (en cuanto la casque ya se encargará la discográfica en hacer negocio...)

respecto a BLS (black label society jeje), el zakk wylde, ese tio si que es un fiera, la verdad solo tengo el primer disco y está muy bien, tengo q hacerme con el último pues lo que he oido por la radio suena de pm... la verdad que una cosa que Ozzy siempre ha sabido hacer es rodearse de músicos de pm...

the mars volta, at the drive in... puff me parecen grupos de esos al estilo de the strokes o the white stripes... q los encubra la NME y la moda, más que por merecimientos propios... de hecho the strokes no me parecen ni un grupo de rock (alguien escuchó el último single, puag!)
Subir
quike
#23 por quike el 25/05/2004
Se han dejado pocas cosas en el tintero, y no se han dejado ni una jodida nota por tocar.
En cada tema pasan por cada traste varias veces, en distintas direcciones.

Es como si a un constructor del Románico le plantas ante una fachada rococó, le da un pasmo sensorial.

Eso me pasa a mí con estos señores, que son la caña de buenos, pero me saturan las orejas.

Salud!
qk
Subir
quike
#24 por quike el 25/05/2004
lokez, los White Stripes me parecen un caso aparte. Cojonudos, para mi gusto y para el de Jimmy Page, que anda diciendo que montar Led Zeppelin valió la pena si con ello consiguió que en el siglo XXI hubiese grupos como los White Stripes...

A los Strokes esos ya no los aguanto...

qk
Subir
linchpin
#25 por linchpin el 25/05/2004
bueno si, aparte de todo lo que he dicho, como instrumentistas son los dioses. antes decian q si no tenian feeling o que eran frios y ya se han encargado de demostrar lo contrario.

por otro lado es cuestion de gustos q guste o no el grupo.

un saludo quike!
Subir
sivsfa
#26 por sivsfa el 25/05/2004
lokez escribió:

the mars volta, at the drive in... puff me parecen grupos de esos al estilo de the strokes o the white stripes... q los encubra la NME y la moda, más que por merecimientos propios... de hecho the strokes no me parecen ni un grupo de rock (alguien escuchó el último single, puag!)


por favor, hombre!!!! aún hay clases!!!!

strokes, libertines o white stripes sencillamente son grupos pop... es como OT, pero con guitarras eléctricas y cantando en inglés...

the mars volta es otra cosa, hombre... son los zeppelin de nuestros días... 5 músicos viviendo en la carretera a base de experimentar con rock, jazz, punk, salsa... música de verdad....
Subir
lokez
#27 por lokez el 25/05/2004
Alguien escribió:
dream theatre??? está de broma?? uffffff... yo no los considero ni rock...

y además el concierto más aburrido de mi vida... nunca los entenderé...


si no los entiendes, normal q t aburra, sin animo de menospreciar a nadie, no todo el mundo es capaz de entender el rock sinfonico / progresivo...

personalmente he visto 2 veces a dream theater y ambas me han dejado acojonado, eso es tocar y lo demás son tonterias... amo a Jordan Rudess... ese tio para mi es el mejor teclista que ahora mismo hay (con permiso de Rick Wakeman)

y he visto, a muchos, pero que muchos grupos... (vamos, que ya no se me impresiona facilmente)
Subir
linchpin
#28 por linchpin el 25/05/2004
strokes son una banda ultra pija y ultra comercial.
lei en una revista que el padre de uno es el presi de la agencia de modelos elite y que lleva personalmente la imagen del grupo.

la musiquilla......pues vale, igual q white stripes, rompen moldes. sta bien

aunque sinceramente me da miedo esto ya.... a donde va a llegar la musica en su camino de simplificacion???
Subir
quike
#29 por quike el 25/05/2004
Pues eso, sivsfa, explícale a Page qué es OT, y luego le comentas que crees que los Stripes están en esa categoría, jejeje

Dazed & Confused lo vas a dejar!!!


:D

A los Mars Volta les tengo ganas, a ver si les escucho (rock, jazz, punk, salsa = chuletón, brócoli, piña, ketchup) [no todo pega siempre!]
Subir
linchpin
#30 por linchpin el 25/05/2004
hombre lokez me alegro de que haya un dreamer por aki.

yo tambien los vi en la gira del scenes from a memory en barna y en la gira del six deegrees en murcia. en esta gira un examen me impidio ir.

me gustaba mas kev moore al teclado, aunque rudess se sale!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo