Lenovo Para HomeStudio?

Vice Luna M
#1 por Vice Luna M el 17/11/2014
Hey que tal gente¡¡¡
Abri este hilo por que estoy con la duda sobre si comprar o no un equipo nuevo para my HomeStudio. Actualmente trabajo con un dinosaurio (una Dell Vostro 1400, 1.40 Ghz y 4 Gb de ram) siendo ya un pobre equipo que no rinde a mis necesidades. Por supuesto tengo la idea y la aspiración de comprar una Macbook Pro¡¡ pero esto esta muy lejos de ser una realidad debido a mis ingresos entonces estuve buscando otras opciones en las cuales una de las que mas me llamo la atención fue una Lenovo G40-30-80FY00 (2.16 Ghz, 4Gb ram y 1Tb) ademas que curiosamente viene con una mochila y unos audifonos skullcandy (jajaja no crean que esto fue lo que me convencio)
De todas las laptops que vi esta fue la que mas se adaptaba a mis necesidades -economicas y de rendimiento- pero quisiera leer acerca de si me recomiendan comprarla o no.
¿que dicen?
Subir
FernanYEA
#2 por FernanYEA el 17/11/2014
Que es? Un i3 i5 i7?

Yo personalmente uso un msi gp60 leopard y me va bastante bien para usar ableton live y mi teclado oxygen mkiv mas mi tarjeta de sonido externa. El procesador y la ram son cosas muy importantes para mover una DAW fluidamente. Ademas, donde te lo quieres comprar y que precio tiene? Salu2!
Subir
Vice Luna M
#3 por Vice Luna M el 18/11/2014
Mira la Laptop me cuesta $11,695 pesos Mexicanos aqui la ventaja que tengo es que la puedo sacar por medio de un credito en una tienda departamental, que lamentablemente no maneja Apple.
El procesador es el Intel Celeron N2830.
Subir
FernanYEA
#4 por FernanYEA el 18/11/2014
Eso en euros cuanto es? Ese procesaodr de intel lo desconozco
Subir
Jorgeelalto
#5 por Jorgeelalto el 18/11/2014
El Intel celeron creo que está por debajo del i3 a nivel de velocidad y eso, yo optaría por algo más superior, al menos de RAM y un i3. La tarjeta gráfica no importa. Busca más en Lenovo que ahora es la mejor marca en relación calidad precio c:
Subir
Jack
#6 por Jack el 18/11/2014
#3 Oh no, Celeron para música no te va a rendir muy bien. Muy bajo. Yo nunca he comprado Celeron para música.
Subir
FernanYEA
#7 por FernanYEA el 19/11/2014
Por debajo del i3? qva no te sirve
Subir
FernanYEA
#8 por FernanYEA el 19/11/2014
Un i5 a 2.4 iria fino por ejemplo
Subir
Vice Luna M
#9 por Vice Luna M el 19/11/2014
Si de hecho vi algunas reseñas acerca de eso e inclusive vi un Intel i3 a 1.8Ghz que tenia mejores criticas que el Celeron N2830 a 2.4Ghz.
En cuestión de precio bueno el Euro en México esta en 16.95 asi que eso serian 903.08 Euros.
Subir
FernanYEA
#10 por FernanYEA el 19/11/2014
0.0 no puede ser
Subir
Jorgeelalto
#11 por Jorgeelalto el 19/11/2014
#10 y que lo digas, el precio está mal o está super subido, ni se te ocurra comprarlo a ese precio, vale menos de la mitad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo