potencia descarnada uauuauuau repuñetero como le das
un saludo grandote
Responder
Hola falkys,he estado oyendo tu tema y aunque nada mas que lo he escuchado por los altavoces del portatil me suenan bastante bien las guitarras,y la ejcución muy bien,la composición tambien me ha gustado,me parece todo en general bastante bien enhorabuena.Antonio
Responder
Hola Falkys, primero decirte que me encantó, temón, lleno de alma y sí, como no, de melancolía y tristeza.
Sobre tus dudas por el uso de acordes simples o complicados te doy mi opinión personal, ¡¡¡¡¡SIMPLES!!!!! (perdón por las mayúsculas), prefiero mil veces una armonía "simple" pero que trasmita, a una armonía compleja que parezca experimento de laboratorio, los acordes complejos deberían usarse solo cuando hagan falta, no porque haya que maravillar al que escucha o porque los otros nos parezcan "comunes".
Usemos como elemento para trasmitir el sonido, el fraseo y el carácter en la interpretación que es lo que nos define y nos hace distintos musicalmente hablando, entonces los temas serán atractivos aún usando "acordes comunes".
Es una opinión personal que tiene que ver con mi gusto, a la larga las armonías complejas me han cansado, ya no me sorprenden y prefiero lo simple pero con alma.
Un abrazo y un placer haber conocido tu música.
Responder
Buenas, hace poco tiempo que me muevo por aquí, pero ha sido una suerte encontrarte, en mi humilde opinión lo importante de este tema es que transmite mucho, me gusta mucho tu estilo en los solos precisamente por eso, creo hay un toque personal que los hace muy fáciles de escuchar.
Felicidades.
Responder
Ese chamix!
Vaya gracias por pasarte por aqui y opinar. Ando bastante liado y no ando mucho por aqui, pero no veas la ilusion que me ha hecho que hayas despertado este hilo.
Un saludote!
Responder