Lentes para CDJ100S

MxS
#1 por MxS el 21/01/2009
Hola a toda la Comunidad Hispasonic!!

Quisiera saber donde se pueden comprar dos lentes para dos CDJ100S, no encuentro nada navegando y he dado con este MAGNIFICO foro (uno más que se sube), aparte si alguien me orienta en el precio se lo agradezco.

Muchas gracias desde Murcia!!

Miguel.
Subir
roneone
#2 por roneone el 21/01/2009
yo creo que casi te saldria mas barata comprar nuevo el cdj... las lentes valen una pasta.
no se decirte sobre cuanto andaran pero yo le tuve que cambiar la lente a mi cadena de musica y fue cara...
si quieres comprar busca el servicio tecnico de pionner que seguramente ellos te la instalen.
Subir
Frank-F
#3 por Frank-F el 21/01/2009
Las lentes no son tan caras (si te las pones tu claro).
Yo la mas cara que he comprado de audio han sido 45€, pero por lo general andan sobre 20-25€.
El tema esta en saber que modelo de lente lleva el cdj100 para poder saber el precio.

Una cosa si no sabes como instalarla mejor no le toques que son muy delicadas, lo suyo es ver si alguien te la puede cambiar porque en un sat te van a clavar.
Subir
MxS
#4 por MxS el 22/01/2009
En Murcia (en el SAT oficial de Pioneer) me cuesta la lente 95€ + 60€ de mano de obra en caso de que me lo instalen ellos.

¿Como lo veis? ¿algún otro lugar donde contrastar?, para montarla tengo un conocido electronico que no tendría problema en cambiarla.

Gracias!
Subir
Frank-F
#5 por Frank-F el 22/01/2009
Pues si no tienes mas remedio tendras que pillarla hay.
Dices que te la puede cambiar un amigo, lo suyo seria antes de nada que ese amigo abra el cdj y pudiera ver la marca y modelo de la lente para ver si se puede adquirir en alguna tienda de electronica que te costara menos.
Muchas veces las lentes no son de la misma marca que el cd, por eso lo digo.
Si no la encuentras pues entonces comprala a pioneer y que te la ponga tu amigo, siempre te saldra mejor.

Saludos.
Subir
alex_c60
#6 por alex_c60 el 22/01/2009
Antes tenia en favoritos una pagina que veendian recambio para cdj y mesas.
Faders, pitchs, lentes, etc..
Era america, pero creo que no salia por mas de 50 dolares. (diria que bastante menos)
Por infortunia perdi todos mis favoritos hace poco.
Busca un poco por internet i pregunta por otros foros i seguro que la encuentras.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo