Lentitud DAW al trocer una pista para separar elementos de loop

jose.vin.3
#1 por jose.vin.3 el 14/06/2019
Al trocer una pista para poder separar sonidos de una pista de percusion y enviar los diferentes sonidos a pistas diferentes osea muchos clips el daw al dar play y pause tarda mas de la cuenta lentitud en general como puedo evitar esto ?????????????????
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
razorbackgmx
#2 por razorbackgmx el 14/06/2019
Deberías de poner una captura de como tienes ruteadas las pistas o algo para hacernos una idea y que plugins utilizas para dividir sonidos... No me hago una imagen visual de lo que dices...
Subir
jose.vin.3
#3 por jose.vin.3 el 14/06/2019
haber tengo un track todas las pistas exportadas a wav a 48000khz 32 bits float y importadas en pistas separadas stereo en sequoia e cojido una pista que era un loop y he hido dividiendo la pista en objetos con el atajo T para separar ese loop cortando y poniendo los diferentes sonidos de percusion cortados en 4 pistas pues conforme he hido dvidiendo cada vez va mas lento el daw cada vez que doy a play o stop tarda como 7 o 8 segundos una locura imposible poder trabajar asi....
Subir
jose.vin.3
#4 por jose.vin.3 el 14/06/2019
a esto me refiero,....
Archivos adjuntos ( para descargar)
captura.jpg
Subir
jose.vin.3
#5 por jose.vin.3 el 14/06/2019
de tarjeta uso una traktor a10 de native instruments en otros daws no he tenido absolutamente ningun problema al hacer esto....
Subir
jose.vin.3
#6 por jose.vin.3 el 14/06/2019
....
Archivos adjuntos ( para descargar)
2.jpg
Subir
razorbackgmx
#7 por razorbackgmx el 16/06/2019
#3 Definitivamente no puedes llevar a cabo nada con ese retraso :S

Puedes probar a bajar la 'precisión' del programa al mínimo, por defecto el PPQ viene a 384 si no me equivoco.

Si no recuerdo mal, FL Studio trae algo menos de 100 por defecto y, a menos que hagas inversiones de fases entre pistas, es perfectamente usable.

Yo he ganado rendimiento bajando ese valor en más de una ocasión, suerte!

Recuerda hacer un backup del proyecto antes de nada, no vaya a ser que pase algo de falta de sincronía!
Archivos adjuntos ( para descargar)
a.png
Subir
jose.vin.3
#8 por jose.vin.3 el 16/06/2019
acabo de poner los mismos parametros que en la foto que me has adjuntado y mas de lo mismo sigo teniendo retraso al dar play y stop buff
Subir
jose.vin.3
#9 por jose.vin.3 el 16/06/2019
yo creo que al cortar las pistas en tantos trocitos con la T los objetos quedan en memoria o algo como la pista entera repetida o algo y por eso consume tanto y se me alenta el programa porque si estiro los objetos cortados tan pequeños estiro el objeto todo lo que quiera como estaba la pista original de tantos minutos no ahi alguna manera de que los objetos queden cortados solos y no queden en memoria ????? osea que si lo estiro no pueda......
Subir
razorbackgmx
#10 por razorbackgmx el 16/06/2019
#9 Si no me equivoco seleccionas el conjunto de trozos con el ratón y le das: Control + Alt + F, y se quedaran como quieres, es decir, troceados pero 'freezeados' en el tiempo respecto al audio original, es decir, independientes pero sin 'glue'.
Subir
jose.vin.3
#11 por jose.vin.3 el 16/06/2019
Problema solucionado!!!! muchisimas gracias razorbackgmx asi se acabo el problema, por lo visto como lo tenia demasiados objetos argos y el programa se saturaba ya no tengo retraso y va todo perfecto.!
Subir
razorbackgmx
#12 por razorbackgmx el 16/06/2019
#11 De nada, la verdad es que hasta que me he puesto a indagar no lo he encontrado jajaja, pero es muy útil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo