Leopard compatible?

barton fink
#1 por barton fink el 03/02/2008
Se que esta pregunta es mas del foro mac pero este anda un poco escaso de personal me da a mi. Me voy a comprar un macbook pro intel core 2 duo 2'6 4 g ram, etc...pero por fuerza me ponen el Leopard ¿me arriesgo?, es facil de conseguir vst, plugins, etc...para leopard? y si aún no...cuanto creeis que se tardárá en que todo este actualizado a leopard?, ¿es mucho riesgo comprar el portatil con el leopard?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Digisound
#2 por Digisound el 03/02/2008
el problema no es tanto los plug ins ... un amigo compro una hace 3 dias .. una imac 2.0dual core .,,,, y tiene un M-audio fireface creo y lo que pasa es que m-audio o digidesing no tiene los drivers para trabajar con este sistema todavia ... la maquina tambien venia con leopard y se le logro montar el tiger 10.4.11 y los sistemas digidesign piden 10.4.8 osea mi amigo esta pariendo chinos con esto y no se sabe cuando se va a actualizar digidesing ... motu en cambio esta aldio con los sistemas ... solo esos 2 sistemas conozco ... de los demas programas no conozco
Subir
minarai
#3 por minarai el 03/02/2008
Te he contestado en el foro Mac. :wink:
Subir
barton fink
#4 por barton fink el 03/02/2008
Gracias
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 04/02/2008
Todos los plugins que tenia para el 10.4.10 me han funcionado perfectamente en el leopard...

Bueno no, el microtonic me dio un problema, los botones no se veian hasta que no pasabas el raton por encima, pero funcionaba, lo actualice a la ultima versión y ya funiona perfectamnete... Todo lo que sea UB suele ser compatible al 95 % con leopard.

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo