Leoppard

lorezno
#1 por lorezno el 28/03/2007
Soy nuevo en mac: Alguien sabe cuando sale el nuevo mac os- the leoppard o: si compro un mac con tiger tendré problemas o costes para up grade a leoppard. merci
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 28/03/2007
en principio la ultima keynote daba la primavera de 2007 asi que...

por otro lado problemas para instalar leopard sobre tiger??? NINGUNO

si compras un mac con tiger tendras que comprar luego el leopard aparte.Si esperas k salga leopard ya vendra tu mac con este instalado.

si no kieres esperar vendo un macbook pro en el mercadillo del foro ;)
Subir
Axphere
#3 por Axphere el 09/04/2007
Parece ser que sale en junio,por fin! vale la pena esperar......
un saludo
gean
Subir
DELIANTE
#4 por DELIANTE el 13/04/2007
Bueno señores...confirmación oficial por parte de Apple de que Leopard se retrasa hasta Octubre. Así que todo el gozo en un pozo!
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 13/04/2007
ostia hasta octubre.....
na hacen bien en retrasarlo sino esta fino fino....
Subir
eescoto
#6 por eescoto el 13/04/2007
me he encontrado esto en la pagina oficial de apple:

Comunicado de Apple