Leoppard

lorezno
#1 por lorezno el 28/03/2007
Soy nuevo en mac: Alguien sabe cuando sale el nuevo mac os- the leoppard o: si compro un mac con tiger tendré problemas o costes para up grade a leoppard. merci
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 28/03/2007
en principio la ultima keynote daba la primavera de 2007 asi que...

por otro lado problemas para instalar leopard sobre tiger??? NINGUNO

si compras un mac con tiger tendras que comprar luego el leopard aparte.Si esperas k salga leopard ya vendra tu mac con este instalado.

si no kieres esperar vendo un macbook pro en el mercadillo del foro ;)
Subir
Axphere
#3 por Axphere el 09/04/2007
Parece ser que sale en junio,por fin! vale la pena esperar......
un saludo
gean
Subir
DELIANTE
#4 por DELIANTE el 13/04/2007
Bueno señores...confirmación oficial por parte de Apple de que Leopard se retrasa hasta Octubre. Así que todo el gozo en un pozo!
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 13/04/2007
ostia hasta octubre.....
na hacen bien en retrasarlo sino esta fino fino....
Subir
eescoto
#6 por eescoto el 13/04/2007
me he encontrado esto en la pagina oficial de apple:

Comunicado de Apple
El iPhone ya ha aprobado varios de sus exámenes obligatorios de certificación y está cumpliendo el calendario de salida al mercado en los Estados Unidos, previsto para finales de junio. Estamos impacientes por que los clientes puedan por fin echarle el guante y experimentar lo revolucionario y mágico que es este producto. No obstante, el iPhone incorpora los programas más sofisticados que jamás se hayan integrado en un móvil, y terminarlo a tiempo no ha sido sencillo: hemos tenido que asignar muchas tareas a los ingenieros de informática y a los expertos en procesos de calidad de nuestro equipo de Mac OS X, por lo que no podremos poner a la venta Leopard en nuestra Conferencia mundial de desarrolladores de principios de junio como habíamos planeado inicialmente. Si bien todas las prestaciones de Leopard estarán terminadas para entonces, de publicarlo no podríamos ofrecer el producto de calidad que tanto nosotros como nuestros clientes esperamos. Hemos decidido mostrar a nuestros desarrolladores una versión prácticamente definitiva de Leopard en la conferencia, darles una beta que puedan utilizar para sus pruebas finales, y presentar Leopard en octubre. Creemos que la espera merecerá la pena. A veces, la vida obliga a elegir, y en este caso estamos seguros de haber tomado la decisión correcta. [12 de abril de 2007]

Bueno pues no es que para mi sea urgente que salga el leopard, pero como que jode saber que ahora los ordenadores no son la prioridad de apple ](*,) en fin, que opinan?
Subir
Rubensdb
#7 por Rubensdb el 13/04/2007
Me alegra saber que no sale leopard para junio. Estaba claro que les pillaba el desarrollo en bragas con el tema del iPhone y es que...'el que mucho abarca, poco aprieta'.

Esto no hace mas que favorecernos a los usuarios para una plataforma estable y sobradamente testeada como se merece. Aqui no hay Service pack que valga ;)
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 13/04/2007
si pero jode un poco tanto telefonillo de los huevos jajajaajja
Subir
Rubensdb
#9 por Rubensdb el 13/04/2007
hombre joder...jode!!! pa que nos vamos a engañar.
Subir
DELIANTE
#10 por DELIANTE el 13/04/2007
po zi que jode si. Aunque a mi ya me va bien porque en Julio me voy de vacaciones y me hacen falta los euros, ya lo compraré en octubre. JEJE :D Además con más ganas lo cogeremos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo