Se les antoja este tema como para mezclarlo?

Aess93
#16 por Aess93 el 05/07/2013
Holaa! me alegra que te haya gustado.. Pocas veces he mezclado este género, pero bueno, se hace lo que se puede. Lo de la guitarra si me di cuenta, quizá me pase un pelín de volumen... Cualquier duda solo me dices.. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
antiworldx
#17 por antiworldx el 06/07/2013
Mis oidos lloraron al final... ya todo lo escuchaba igual!!! ajajajajajaja estuvo bueno el ejercicio.


Dolby 5.1
http://www.mediafire.com/download/oii56rausida4ni/Metal.ac3

MP3
Archivos adjuntos ( para descargar)
Metal.mp3
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#18 por elaprendizhispasonic el 08/07/2013
#17 En que programa codificas el dolby? , no puedo abrirlo.
Subir
antiworldx
#19 por antiworldx el 08/07/2013
El reproductor de windows media debería poder abrirlo. Es el codec AC3 de las películas. El Aimp también lo abre.
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#20 por elaprendizhispasonic el 08/07/2013
mmm no lo abre. pero bueno ... saludos!
Subir
Soy Un Apio
Andrés Iosue
#22 por Andrés Iosue el 09/07/2013
Me estoy descargando los archivos, luego monto mi mezcla a ver que tal. Saludos
Subir
Andrés Iosue
#23 por Andrés Iosue el 10/07/2013
Acá esta mi mezcla, la hice un poco apresurado. Saludos espero sus observaciones
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mezcla01.mp3
Subir
plastamix
#24 por plastamix el 11/07/2013
Parabán parabán
Archivos adjuntos ( para descargar)
NoiseDevilStudio.mp3
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#25 por elaprendizhispasonic el 11/07/2013
#23 he limpiado un poco tu mezcla (para probar unas tecnicas que me estan enseñando :D) , espero que no te moleste.

se le pude dar mas caña con un poquito de compresion y aplicando otros 2 realzes en los 2khz y 200... pero! no lo he hecho porque esta nublada la mezcla en los 200 a 400 hz y ps si aplico los realzes puede descomponer las bocinas (hi fi) de algunos usuarios (por las vibraciones) .
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mezcla01.mp3
Subir
1
Noise Devil Studio
#26 por Noise Devil Studio el 12/07/2013
Que tal amigos, ya hace tiempo que no podia estar por aca, asi que no he podido escuchar nada y ahorita estoy en una pc sin bocinas, pero mas tarde escucho lo que subieron y les comento
Subir
plastamix
#27 por plastamix el 12/07/2013
Monstruoso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
M_NoiseDevilStudio.mp3
Subir
1
Andrés Iosue
#28 por Andrés Iosue el 15/07/2013
#27 Me gusta mucho tu mezcla, podrías explicar un poco que procesos aplicaste?
Subir
Stone_Gossard
#29 por Stone_Gossard el 16/07/2013


Mezcla y pequeña masterización.

Saludos!
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#30 por elaprendizhispasonic el 17/07/2013
#1 Me he grabado tu pista con mi tarjeta O.o porque me ha gustado primero le hiba a dar un mastering pero ya viendo esta bien limitada y tiene mucho del bb sonic ; pues no quedaban las guitarras como me las imaginaba "si les quitaba graves se desaparecia la bateria" o si cruncheaba tambien hacia crunch la bataca , quize a la vez un sonido metalico no se que es vintage en este genero pero queria darle algo asi o.O entonces me descargue las pistas e intente imitar la tuya , pero ya cambiando la ecualizacion entre bombo y guitarras, las percusiones tambien las hiba a engordar pero! ahora chocaban con las guitarras entonces he decidido dejarlas hechas un hilito ASI QUE aqui el track super crunch limitado comprimido y con loudness para que lloren! :bananaguit: :susto: asi es como les gusta a la gente de hoy en dia almenos yo baje mis monitores a la mitad de volumen +

(aun asi sigue siendo tu pista pero ya con las guitarras que queria yo! ) hehehe
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarras.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo