Les contare a ustedes mi enfermedad

  • 1
joserockin
#1 por joserockin el 17/05/2010
Un tipo normal,que se quita las legañas por mañana al levantarse,se fuma un par de cigarrillos escuchando las noticias despues del cafe cortado,y se organiza los haceres para salir a la calle a comerse el mundo. No tiene problemas con los vecinos por que siempre les da los buenos dias y les aguanta la puerta del rellano cuando coincide en el.

Se mete las manos en los bolsillos y no se le escapa detalle alguno tras las gafas de sol que le regalo una ex ,paseando un dia laborable por las calles como si fuese un domingo de ramos. No deja escapar ni un solo recado de los programados,y si va bien de tiempo,se toma otro cafelito en un bar donde trabaja la rubia mas lista y guapa de la ciudad,se le queda mirando mientras despacha las comandas de las mesas con una gracia y salero que mas de una vez le an dado ganas de levantarse y gritarle delante de toda la clientela pija,como quien elogia la mejor faena de paquirri despues de matar al toro. Guapaaaaaa !!

Lo cierto es que cuando eya se percata de que esta hay,se lo queda mirando como quien ve un trozo de prado desde los barrotes de una carcel,pero es hay cuando el se corta y mira para otro lado como si hubiese algo mas interesante que ver.

Un tipo de lo mas normal,pero con una cierta flojera a la hora de ponerle un toque de gracia a cualquier situacion embarazosa,como la ocurrida hace unos instantes.

Llaman al timbre,y despues de dudar si merece la pena habrir la puerta,pregunta quien es con una voz dulce de adolescente voz.

Hola ,soy la vecina,habre un momento por favor y te cuento. Resulta que a la vecina,una mujer cuarentona,y dejada en su aspecto fisico,quizas por las llegadas de su marido a largas horas de la noche haciendo malabarismos por las escaleras y el olor a osborne que desprende la desdentada boca cuando saluda .

Esta pobre mujer,no a venido mas que a pedirme unas enormes bragas que le habia caido en mi tendedero,yo para no parecer desconfiado y fisgon,la he pedido que pasase y que cojiese ella las bragas para que no le diese apuros la siutacion,indicandole donde estaba el tendedero.

Cuando la he invitado a pasar del pasillo de la escalera,donde estaba a oscuras y no habian mas que sombras por la luz que desprendia mi casa,no me podia creer lo que estaba biendo. Tenia un enorme moco en la nariz,he aguantado la risa con todas mis fuerzas y pensando en una catastrofe en milesimas de segundos. Ni con esas he podido aguantar el descojono que retumbaba por las paredes del piso y como si mi estomago bombease aire hueco.

La señora a cojido las bragas y se a ido con un gracias y adios como si se despidiese de un trozo de trapo colgado de un retrete.

Ahora pienso que se habra percatado o no del mocarro en su casa o que pensara que era por las bragas. No tener el suficiente control para aguantar la risa en momentos como este es un problema serio,tener que sacar el mobil por la calle cuando te acuerdas de algo gracioso por la calle,reirte cuando alguien se pone isterico contigo por una tonteria,y miles de siutaciones asi,es casi una enfermedad.

Un tipo normal
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 17/05/2010
Juaaas, que mal se pasa cuando uno no puede controlar la risa. Que mal lo pasé aguantando la risa en la facultad, en clase, delante de un profesor que te está mirando a la cara. Diuuuu, que mal. :lol:
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 17/05/2010
¿Es un relato original?, salvo la ortografía, bastante ameno y bien estructurado, con buen ritmo, engancha.
Subir
undercore
#4 por undercore el 17/05/2010
este si que lo paso mal

Subir
joserockin
#5 por joserockin el 17/05/2010
Que descojono diosssssssssss jajajajajajajajajaj me muerooooo
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 18/05/2010
El fin de su carrera..¿y cómo acabó?, pues con una mesa, un micro, unos auriculares y un rack...

Qué mal rato he pasado, eso nos puede pasar a cualquiera...
Subir
raat
#7 por raat el 18/05/2010
lo pongo con traducción

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 18/05/2010
Subir
ok
#9 por ok el 18/05/2010
Buen escrito... lo que me he reido! :lol:

Yo tambien sufro de esa enfermedad... #-o
Subir
joserockin
#10 por joserockin el 18/05/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] Se pasa muy mal,me paso tambien una vez con 10 años menos,en una reunion de trabajo,con el jefe mas serio que he visto jamas detras de la mesa de un despacho.

Un Viernes,cuando subi a buscar el sobre le hice una gracia buenisima (no me acuerdo que le dije) Pues se le quedo la misma cara que cuando le dijeron a george buhs cuando le comunicaron que se habian cargado las torres gemelas,ni una sola mueca,nada.

Pues en la reunion esa ,me vino a la cabeza unas trastada que hice con un compañero,jugando al patin con un traspale.Pues empece a reirme y reirme a placer,todos estaban callados como en un velatorio,hasta que empezaron a contajiarse y acabamos riendonos todos menos el,yo intentaba decir con la risa entrecortada,que no lo podia evitar,pero se la sudo,y al mes me hecho.

Otra vez en la mili,mandaron formar izquierda en el dia de las fuerzas armadas,y yo gire para la derecha y me encontre con mi mejor colega de cara jajajaja fue tremendo,se reian todos,comandante incluido,una persona seria pero con un toque campechano.
Subir
BAC
#11 por BAC el 18/05/2010
carmeloc escribió:


con la explicación que dá sobre como la información se tergiversa y se transmite en internet, donde cualquier cosa parece ser verdad. Con el consejo que el mismo dá sobre corroborar la información y la falta de idem en su artículo sobre el hecho de que esto sea un fake... como podemos estar seguros de que lo real no es el video y su artículo es un fake? :roll:
Subir
Shardik
#12 por Shardik el 20/05/2010
Este no es un fake!!! Es uno de los mejores ataques de risa que he visto....

Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 20/05/2010
Célebre.
Subir
pyrrakas
#14 por pyrrakas el 20/05/2010
joserockin escribió:

Esta pobre mujer,no a venido mas que a pedirme unas enormes bragas que le habia caido en mi tendedero,yo para no parecer desconfiado y fisgon,la he pedido que pasase y que cojiese ella las bragas para que no le diese apuros la siutacion,indicandole donde estaba el tendedero.

Cuando la he invitado a pasar del pasillo de la escalera,donde estaba a oscuras y no habian mas que sombras por la luz que desprendia mi casa,no me podia creer lo que estaba biendo. Tenia un enorme moco en la nariz,he aguantado la risa con todas mis fuerzas y pensando en una catastrofe en milesimas de segundos. Ni con esas he podido aguantar el descojono que retumbaba por las paredes del piso y como si mi estomago bombease aire hueco.

La señora a cojido las bragas y se a ido con un gracias y adios como si se despidiese de un trozo de trapo colgado de un retrete.

Ahora pienso que se habra percatado o no del mocarro en su casa o que pensara que era por las bragas. No tener el suficiente control para aguantar la risa en momentos como este es un problema serio,tener que sacar el mobil por la calle cuando te acuerdas de algo gracioso por la calle,reirte cuando alguien se pone isterico contigo por una tonteria,y miles de siutaciones asi,es casi una enfermedad.

Un tipo normal


Tío, cómo me he reído. Qué escena.
Subir
joserockin
#15 por joserockin el 20/05/2010
Esta mañana me la he encontrado y no me a saludado,asi que ni se dio cuenta que tenia el mocarro creo yo,y si se dio cuenta,supongo que le sentase mal que me partiese la caja...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo