A mi me suena bien...el simulador que has usado que es un plugin?..komo se llama?
es una mezcla de alien con el amplitube si son plugins
¿Que has usado para la bateria? suena muy real
reason 2.5 y nuendo2.5 con algo de reverb global
Lo del amplitube lo sospechaba...la guitarra la grabas en limpio y luego le pasas el plugin no?...el alien no lo konozko, si lo tienes por ahi mandamelo que me ha gustado el [url=mailto:sonido...fitou21@hotmail.com]sonido...fitou21@hotmail.com[/url]...gracias por adelantado...
el alien no lo tengo un amigo me lo paso y no tengo el instalador ....sorry ... lo de la manera de grabar , grabo escuchando en tiempo real el sonido luego la edito y al final le paso el plugin , tambien uso maximizer y un poco de timeworks
si si.. pero q guitarra usas? Puedes dar más info sobre el "alien".. gracias... por cierto para estar procesado por plugins suena muy bien.. claro q tb hace mucho el estereo de tu produccion.
el alien revalver es dx...viene en el sonar 3
use una simple una samick modelo les paul el estero ayuda mucho tienes razon ....bajo tambien jeje y una bateria mejor secuenciada pero el sonido es muy bueno y me gusta por que puedo editar a la perfeccion la onda de entrada limpia corregir errores y luego de estar bien aplicarle el plugin .. he heco buenas cosas con el amplitube creando mis propios preset por que los a hi no me convensen
si tienes razon el sonido es malo de la samick , tengo ahora buenas pero decidi probar con esa ,por que con cosas malas me gusta sacar buen sonido, sacarles el jugo....jeje igual gracias y los plugins si me salieron creo e.........entonces queda ese preset.