Que les parce esta otra guitarra

DONALDk
#1 por DONALDk el 06/06/2005
este lo acabo de hacer es metal con simulador de tubos en mi compu
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 06/06/2005
A mi me suena bien...el simulador que has usado que es un plugin?..komo se llama?
Subir
DONALDk
#3 por DONALDk el 06/06/2005
es una mezcla de alien con el amplitube si son plugins
Subir
ManSon
#4 por ManSon el 06/06/2005
¿Que has usado para la bateria? suena muy real
Subir
DONALDk
#5 por DONALDk el 06/06/2005
reason 2.5 y nuendo2.5 con algo de reverb global
Subir
Fito
#6 por Fito el 06/06/2005
Lo del amplitube lo sospechaba...la guitarra la grabas en limpio y luego le pasas el plugin no?...el alien no lo konozko, si lo tienes por ahi mandamelo que me ha gustado el [url=mailto:sonido...fitou21@hotmail.com]sonido...fitou21@hotmail.com[/url]...gracias por adelantado...
Subir
DONALDk
#7 por DONALDk el 06/06/2005
el alien no lo tengo un amigo me lo paso y no tengo el instalador ....sorry ... lo de la manera de grabar , grabo escuchando en tiempo real el sonido luego la edito y al final le paso el plugin , tambien uso maximizer y un poco de timeworks
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 06/06/2005
si si.. pero q guitarra usas? Puedes dar más info sobre el "alien".. gracias... por cierto para estar procesado por plugins suena muy bien.. claro q tb hace mucho el estereo de tu produccion.
Subir
hurm
#9 por hurm el 06/06/2005
Muy seguramente se refiere al Alien Conection Revalver.

Lo tenemos free los usuarios de Sonar, bueno, una versión recortada de este. Y La verdad está muy bien

http://cakewalk.com/products/dxi/ac.asp

Imagen no disponible
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 06/06/2005
Gracias hurm ;)
Subir
DONALDk
#11 por DONALDk el 06/06/2005
el alien revalver es dx...viene en el sonar 3
use una simple una samick modelo les paul el estero ayuda mucho tienes razon ....bajo tambien jeje y una bateria mejor secuenciada pero el sonido es muy bueno y me gusta por que puedo editar a la perfeccion la onda de entrada limpia corregir errores y luego de estar bien aplicarle el plugin .. he heco buenas cosas con el amplitube creando mis propios preset por que los a hi no me convensen
Subir
hurm
#12 por hurm el 06/06/2005
A la orden, Arkanoise :)

Un saludo
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 06/06/2005
Coñooooooo.. una samick les paul :D mi primera guitarra fue una así :) Lo de la bateria, si, el sonido mola, pero suena muy mecánica.. de todas formas has hecho un buen trabajo con los plugins, si señor.
Subir
DONALDk
#14 por DONALDk el 06/06/2005
si tienes razon el sonido es malo de la samick , tengo ahora buenas pero decidi probar con esa ,por que con cosas malas me gusta sacar buen sonido, sacarles el jugo....jeje igual gracias y los plugins si me salieron creo e.........entonces queda ese preset.
Subir
Eduardoc
#15 por Eduardoc el 07/06/2005
DONALDk escribió:
he hecho buenas cosas con el amplitube creando mis propios preset por que los a hi no me convensen


En general por no decir siempre, aquí está el secreto, con esto y con todo. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo