Que les parece las canciones de MassivoReccords

MASSIVOReccords
#1 por MASSIVOReccords el 26/04/2004
Que les paren los artistas y las canciones de Massivo Reccords, nos interesan sus opiniones.
:roll: :roll: :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
qk
#2 por qk el 26/04/2004
Buenas, bienvenido(s)

Por partes:

1.- Bitspaciar. Tiene su rollo, este tema. El bajo es molón, el timbre de la voz es chulo (pero desafina un pelín, no?). En general, me ha gustado sin llegar a encantarme. El final instrumental es muy chulo, poco original, pero muy chulo, me ha gustado.


2.- Kiltro. Bueno, eso SON guitarras y eso es rock, sí señor. :D
Y el batería, toca con ganas, eh! Voz rockera, también.
Igual digo una burrada, que de rock argentino sé muy poco, pero a estos les molará Pappo, no?
Bien por Kiltro, muy bien!

3.- Frozen Fire (Frozzen?). La voz me ha echado patrás, lo siento (y tampoco pasa nada por no tocar todas las notas existentes en el universo en cada punteo!!!)

4.- Karnalth. mmm, no me ha dicho mucho, aunque algunos versos son guapos. Molan las transiciones instrumentales, y también las ganas de comunicar del cantante/coros, aunque quizá se entenderían mejor las letras dándole más presencia a la voz. No zé.

5.- MOSCADEBAR: Por lo pronto mola el nombre! ... joder y justo estos cantan en inglés... (tengo tirria a esa opción). Mucha caña para mis orejas. Las guitarras me llegan como si la señal fuese un camello que ha pasado por el ojo de la aguja: menudo jaleo.


Bueno, en general mola los grupos que teneis!

Un saludo y mucha suerte (de la buena)
qk
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo