¿Qué les parece? (Dubstep)

David Valverde
#1 por David Valverde el 21/07/2014
Hola Amigos!

Bueno, esto vendría a ser el drop de lo que estoy haciendo, no masterizo porque aun no se, pero por ahí va la cosa. Quiero consejos amigos.

Gracias por su tiempo!

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alejandro38
#2 por alejandro38 el 23/07/2014
ehhhh antes q nada..un saludo
lo siguiente... dejame comentarte mi ignorancia o mejor dicho mi falta de profesionalidad ... asique tampoco me tomes muy en cuenta lo que te comento
lo primero .... supongo que este estilo de ritmo o sonido.... es asi..yo lo encuentro monotono...claro... yo en un principio cuando adquiri mi instrumento hacia mucha musica instrumental ... mucha experimentacion..de paso aprovechaba de conocer el tema de programacion y de workstation ... pasa que comence a hacer cosas con mas variaciones..... y un dia me dije ¿y porque no le meto letras?
supongo que eso se llama evolucionar o simplemente dar un leve giro a todo.... no se.... este ritmo que has puesto aqui.... esta todo muy parejo..buen sonido eso si ... no se si este estilo es "recto" en una direccion...no lo conozco.. ami me suena demasiado sin variaciones..por lo demas...si el estilo es asi.... estaria muy bien.....eso ya lo tendras q meditar tu... por lo demas si has llegado a este nivel...seguro que podras hacer muchisimas cosas mas...
un saludo
Subir
David Valverde
#3 por David Valverde el 24/07/2014
Si hermano, es que ahí recién estaba haciendo la canción, eso es solo una parte del Drop, esta es la final, que aunque no me convence al 100% (concuerdo en que es algo monótono y el sonido final no suena tan bien) creo que por ahí va xD

Saludos Bro!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
FelmanK
#4 por FelmanK el 24/07/2014
Mejora el sonido. El dubstep si no tienes buenos bajos y distorsiones ocurrentes no queda bien. No soy un gran entendido pero si tengo un gran oido y me raya. Lo siento pero es a si, no estoy aquí para meterme contigo, es solo que los 4 primeros segundos pensé que tenía roto uno de los canáles de los auriculares.Mejora los bafles.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo