Que les parece esta producción y la mezcla?

Wigu Music
#1 por Wigu Music el 04/04/2018
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

6ixty - Usame

Se agradecen opiniones!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Uxio Noceda
#2 por Uxio Noceda el 09/04/2018
...
Subir
Uxio Noceda
#3 por Uxio Noceda el 09/04/2018
Es una pena (yo te soy muy antigua) no haber usado un bajo jazzistico, con sus ruuiditos y arrastres deliciosos, este que usas es demasiado plano, aunque se nota que lo usas por que te gusta, precisamente ...

Esos coros aniñados hacia el final, pitufines... ¿son aposta o es una broma musical? ¿No tenias una cantante a mano para hacerlo y lo hiciste tú con el Vocoder? Suena rarisimo, pero tambien rompe mucho!! Quizas demasiado?, ja ja ja Arriesgado es, desde luego. Tonteria o genialidad ya se verá!

El tema en general suena muy bien, me ha gustado mucho!!!

Al inicio hay ruido de fondo buscado, tipo tormenta o lluvia, no? Me quede con la duda de si era ruido de fondo. Me gusta!


firmado: No Tengo Pelos en la Lengua SA.

(repito el mensaje por que no le habia puesto ser notificado en caso de nuevos comentarios)
Subir
Barko
#4 por Barko el 12/04/2018
Opino parecido a Psicodance. El bajo es mejorable y la voz con el Pich modificado, a mi no me gusta, se que se lleva el tema del pich, pero creo que no diste en el clavo y simplemente te salió un poco pitufina.

Pero no está mal para nada eh! La voz me gusta, etc......
Subir
Caesar
#5 por Caesar el 12/04/2018
A parte de que la languidez del tema hace que se antoje larga, a mí me gusta y tiene toques muy originales.
En cuanto a la parte técnica no soy el mas adecuado pero como oyente no percibo errores significativos, hasta el bajo me parece bién... :-D

Y tienes buena voz.
Subir
Antonio Dagger
#6 por Antonio Dagger el 15/04/2018
Estoy de acuerdo con lo que dicen todos acerca del bajo, sonaría mejor si usaras algún plugin que te dieran un sonido mucho mas real
Te recomiendo agregar un poquito de reverb al caja de la batería
La voz aguda al final del coro en vez de usar un vocoder, ponla sin ese efecto y haz que suene con un efecto de telefono, sonara mucho mejor
Panea el hat de la bateria ligeramente a la izquierda, eso la hace sonar mas natural
Subir
Uxio Noceda
#7 por Uxio Noceda el 06/05/2018
Un poco de replica vendria bien... no vale pèdir opinion y no dar la cara!, tó padentro???
Se le quitan a uno las ganas de opinar... ! ja ja ja

o solo esperabas halagos faciles?
Subir
Productor Aerodynamic
#8 por Productor Aerodynamic el 13/05/2018
Opino igual que la mayoría sobre el bajo. Y la voz de ardilla jajajaja
Muy buena base!
Subir
Angelo90R
#9 por Angelo90R el 13/05/2018
Coincido con la mayoría respecto al bajo y la voz de ardilla, creo que es mejorable en esos aspectos. Por lo demás, me parece un buen tema, muy minimalista, pero efectiva y agradable de escuchar. La interpretación vocal, muy bien.
Subir
Lisica
#10 por Lisica el 08/06/2018
Esta bueno! La voz la bajaria un poco, y darle mas presencia al bajo!
Subir
AGK
#11 por AGK el 08/06/2018
El tema tiene "carácter"... Me ha gustado. Pero las ardillas, no. Y el final, mejorable. A la letra le daría una vuelta...

Insisto, me ha gustado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo