Qué les parece este tema de miedo y suspenso

Giacomo Torres Boulanger
#1 por Giacomo Torres Boulanger el 18/05/2017
Qué tal amigos, esta es una pequeña composición que hice hace unos días. Quería saber qué les parecía o qué puedo mejorar.
Lo que más buscaba en este tema, era la disonancia en conjunto para causar una sonoridad oscura y de suspenso. Gracias :)



Background Music:
En un bosque donde la terrible oscuridad reina, oscuras formas acechan esperando a ser descubiertas...

PD: Pásate por mi canal, si te ha gustado :) (no es obligación)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
colonizador
#2 por colonizador el 19/05/2017
la disonancia y esos strings suspensos tipicos pero indispensables muy bakno viejo.. en que programa hiciste este instrumental?
Subir
1
Giacomo Torres Boulanger
#3 por Giacomo Torres Boulanger el 19/05/2017
Qué tal, gracias amigo.
Los hice en Studio One 3 Professional con librerias de Orchestral Essentials 1 y 2
#2
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 19/05/2017
El piano se carga la atmósfera. Le falta ser parte del conjunto. Por una cuestión de ritmo y respiración. Aunque sea arrítmico, a su libre albedrío, lo que va a su bola también debe responder a unos determinados latidos. Respira un poco con él y reintrodúcelo mejor; las musas, la calma y los ojos cerrados te enseñarán el camino.

El comienzo debería ser menos cauteloso también, si hablamos de pieza, más estridente, aunque esto ya es más subjetivo. Sería mi opción.

El conjunto me ha gustado.

Y por último, tenia la duda de si la palabra "suspenso" estaba bien utilizada; y sí, podemos utilizar suspense y suspenso. Por vuestras tierras es más común suspenso, por aquí suspense.

Saludos.
Subir
zaratustra007
#5 por zaratustra007 el 19/05/2017
A mi me parece que el piano está bien pero fue de la mezcla. Creo que ganaría mucho más la música si le bajaras un par de db.
Por lo demás, perfecto!
Subir
Giacomo Torres Boulanger
#6 por Giacomo Torres Boulanger el 19/05/2017
arco escribió:
El piano se carga la atmósfera. Le falta ser parte del conjunto. Por una cuestión de ritmo y respiración.


Qué tal, sí. Cuando lo estaba arreglando, tenía en mente que fuera arrítmico, o sea, que vaya a su propio sentido, pero tal vez debí prestar más atención a eso. Gracias :)

Y también, en cuanto a lo de introducirlo mejor, es prácticamente mi dolor de cabeza. Siempre me ha costado hacer el inicio de un tema y todas las transiciones de él.

Gracias, tu crítica constructiva me ayudará en el futuro. :)
Subir
Giacomo Torres Boulanger
#7 por Giacomo Torres Boulanger el 19/05/2017
zaratustra007 escribió:
A mi me parece que el piano está bien pero fue de la mezcla. Creo que ganaría mucho más la música si le bajaras un par de db.


Muchas gracias, lo tendré muy en cuenta. Saludos :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo