Que les parece la mezcla?

jorge1234
#1 por jorge1234 el 23/11/2012
Hola soy nuevo en todo lo de grabación, mezcla y eso, use el adobe audition para esta mezcla, equalice y muchos efectos más.

*Si quieren opinen como suena lo que canto y que esta mal, agradesco a todos los que respondan, una cosa más la grabación, mi voz grabe con un microfono dinámico y habian partes en la que lo alejaba de mi boca y sonaba más bajo, y cosas asi. opinen porfa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
oye.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
L u i f e r
#2 por L u i f e r el 24/11/2012
Hola!

jorge1234 escribió:
opinen como suena lo que canto

Estas muy desentonado, tu voz no encaja con la música. Por otro lado, la mezcla no está adecuadamente realizada, le falta más tratamiento a la pista de voz y un par de retoques a la pista instrumental.

jorge1234 escribió:
mi voz grabe con un microfono dinámico y habian partes en la que lo alejaba de mi boca y sonaba más bajo, y cosas asi

El microfono no pinta mal, pero tu voz está fuera de tono. Te aconsejo regrabar la toma vocal tratando de entonar más adecuadamente.
Subir
BruceWayne
#3 por BruceWayne el 24/11/2012
Cero afinación y cero cohesión entre la mezcla y la voz.
Subir
jorge1234
#4 por jorge1234 el 25/11/2012
#2 #3
Se que suena mal, pero no se como explicarme, hay partes en la que no llego en los tonos altos, hay partes en la que se escucha muy mal lo se, pero creo que es parte del microfono, en el estribillo se escucha como con poco volumen, cuando yo canto con más.

**Les dejo una grabación con la camara filmadora. y opinen, gracias.

* Y estaba en la otra grabación fuera de tono, tenía que subir más o bajar?
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispasonic.mp3
Subir
Alejafinado
#5 por Alejafinado el 25/11/2012
#4