¿Qué les parece mi primer Trap?

Costa
por el 28/11/2016
¿Qué les parece la voz en los coros? ¿Hará falta autotune para que suene mejor?
Estaría totalmente agradecido de ver sus comentarios, soy de Venezuela.

Tadeo
por el 28/11/2016
El tema está bueno, para mi le falta compresion a las vocales y también agregar un poco de brilló realsando las frecuencias más altas, y más que autotune podrias hacer coros con la misma voz modificando el pitch y algunas tras voces también modificando el pitch sólo que más bajo, la mezcla esta mas o menos bien un poco mas de bass no le haria mal y un poco más de golpe en los kicks quedaría perfecto
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas