¿Que les parece mi tema?

RafaMolina
#1 por RafaMolina el 14/08/2014
Hola que tal amigos ¿? quiero mostrarles mi primera producción de música electrónica a ver que les parece, llevo muchos años siendo músico de diferentes estilos (rock, pop, hiphop...) pero nunca me había lanzado a hacer nada de electrónica y bueno, he hecho este temilla... no se asusten si lo ven un poco mal regulado todo, ya que lo mezclé cutremente, ya que tengo escasos conocimientos de mezcla... también me gustaría que me dijeran que estilo de electrónica es, ya que no domino mucho los estilos en la electrónica... el tema lo hice según me salió, pero no se que estilo es... gracias por ver este post, saludos!!!!!!!!

https://soundcloud.com/chico-r-molina-padr-n/rafa-molina-electronic-gin-tonic-original-mix
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
trinxat
#2 por trinxat el 15/08/2014
Hola Rafa,
yo diría que tu tema es House puro y duro aunque el sonido del bajo y algunas percus talvez lo acercarían más a algún otro estilo... el tema no está mal y la mezcla tampoco aunque para el siguiente tema yo miraría de darle un poco más de variación, no sólo en los diversos elementos (que ya lo haces) sonó también en la base. Asimismo para ser tu primera producción está muy bien!
Un saludo!
Subir
1
RafaMolina
#3 por RafaMolina el 15/08/2014
#2 muchas gracias por tu respuesta, si, eso si lo pensé... quizás haberle cambiado el bajo en algun aparte y tal, alguna variación en cuanto a sonidos etc, a ver si con el proximo lo empiezo a hacer
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo