Hola! Cómo estás Enrique, me alegro que te haya gustado!
Enrique Madrid escribió:
pero que le faltan bajos mas potentes, como en el kick
Si, veré de darle mas graves al kick para que empaste mejor con el bajo
"Enrique Madrid" escribió:
y además tu voz queda muy fuera de la canción, te recomendaría que hagas otra toma cantando un poco mas fuerte (sin saturar el micro obviamente) y tratando de afinar lo mejor posible, también graba por partes y no toda la canción entera, tambien te recomendaría una compresión mas agresiva y un delay mas pronunciados con reverb, ten mucho cuidado al hacer eso porque puedes empeorar la mezcla
Si no tengo mucho tiempo experimentando con mezcla de voces, siempre la mezclo mal, mezclar instrumentos me va bien pero cuando tengo que mezclar vocales se me complica. Como debería hacer la compresión, me podrías indicar los parámetros exactos, threshold, ratio, gain, attack, reléase
Enrique Madrid escribió:
y tambien baja unos cuantos Dbs al vocoder, al entrar confunde bastante y choca con la voz
Con solo bajarle el volumen bastaría con también debería aplicar compresión?
Enrique Madrid escribió:
bueno espero que haberte ayudado y no te preocupes todos cometemos errores, si llegases a escuchar mi primera canción te pegarias un tiro xD le puse reverb al bajo xd, entonces cuidate.
Jjaja xd y si tu escucharas mi primera canción xd. menos mal que no la tengo y la borré