¿Qué les parece mis Synthwave?

  • 1
Abzu Baneado
#1 por Abzu el 07/05/2020
Synthwave/Retrowave hecho e interpretado por mi en FL Studio 20

Subir
tim
#2 por tim el 08/05/2020
#1
No me convence mucho la voz en este tema. Por un lado la veo demasiado lirica para lo que esperaría de un tema de Synth - no ve que encaje bien en este estilo en concreto. Aunque el timbre me parece agradable.

Y luego la parte técnica de la voz en sí - creo que no sigue el ritmo de la música. No se si se han descuadrado las pistas o es un fallo al cantar...

Yo diría que en este caso la voz no aporta al tema. Es una opinión personal por supuesto.

Saludos
Subir
Francis W.
#3 por Francis W. el 08/05/2020
La instrumental me gusta (aunque no se que tanto de synthwave tenga). Pero a cualquier cosa que le pones tu voz, lo arruinas. Cantas muy pero muy mal.
Subir
2
Abzu Baneado
#4 por Abzu el 08/05/2020
#2 #3
Gracias chicos! Si, no estoy muy experimentado con la voz, en realidad yo no soy cantante, soy estudiante de composición pero también me interesa la voz, nunca recibí clases de canto pero en el futuro quizá asista. saludos
Subir
Carlos Mackey
#5 por Carlos Mackey el 09/05/2020
El tema me gusta y la parte instrumental también. Creo que la voz se te ha quedado un poco "fuera" del tema, parece que has usado poca compresión y en mi opinión no empasta con el tema. También hay alguna cosa de afinación.. pero bueno mejorando esas cositas creo que puede funcionar. En cuanto a lo instrumental en general bien, pero no oigo el bombo... tienes sidechain y no hay un bombo contundente.. esto queda raro.
Subir
Abzu Baneado
#6 por Abzu el 09/05/2020
#5 Gracias Carlos! Me alegro que te haya gustado :D
Yo para la parte de la compresión y los coros de las voces me basé en este tema de Charly García:


Pues con lo del bombo quizá tendría que estar un poco mas presente, con un poco de refuerzo en los graves. Trabajaré en ello gracias
Subir
Abzu Baneado
#7 por Abzu el 09/05/2020
Abzu escribió: