Que les parece?

jethroyes
#1 por jethroyes el 05/01/2009
Que les parece el resultado final de este tema es de una banda de Sucre Bolivia, espero sus respuestas maestros bye
Archivos adjuntos ( para descargar)
loco.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
techbasic
#2 por techbasic el 06/01/2009
yo lo veo(escucho jeje) de lujo,la verdad,enhorabuena x la grabacion,mezcla y master
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 06/01/2009
Muy bueno...estoy con auriculares y no se si esta un poquito pasado de graves
pero el tratamiento de la voz es PEFECTO...ya me gustaria tener algo asi yo
Subir
jhbenav
#4 por jhbenav el 06/01/2009
A mi también me parece que el bajo está algo pasado... Yo le bajaría un poco al bajo y le subiría otro poco al snare.

Pero en general suena bien.
Subir
AlbertoMiranda
#5 por AlbertoMiranda el 07/01/2009
no está nada mal....alice cooper ochentero total, Desmond Child

es cierto que la dinámica en graves se podría controlar mejor...quizá con un compresor multibanda...

poco más te puedo decir ahora porque no estoy lo estoy escuchando con los monitores apropiados.

Un saludo
Subir
jethroyes
#6 por jethroyes el 08/01/2009
Gracias esta banda como ya les dije es una banda cristiana de Sucre Bolivia que ya grabo un anterior disco, hacen buenas grabaciones con equipos limitados tiene buen oido el Gato (voz,2guitar) para hacer grabaciones.
Gracias por sus comentarios yo también estoy empezando a meterme más en el mundo de la grabación y ustedes son mis maestros !!Grandes!!, yo note que la mezcla en general esta un poco sobrecomprimida o q dicen ustedes o esa compresion es propio del estilo musical?.
Gracias una vez más chau
Subir
darioreyes
#7 por darioreyes el 16/01/2009
que material se uso ,, esta muy bueno y claro
Subir
bad genius
#8 por bad genius el 20/01/2009
muy buena la mezcla y master exelente trabajo man, segui haci pero guiandome por otros usuarios mas experimentados tienen razon en ctriticar el exeso de graves y en el brillo del redoblante. Es la opinion de un novato jejeje bye.

Adrian Tosoni.

Salta - Argentina
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo