Que les parecen mis demos metal

hansmetall
#1 por hansmetall el 05/07/2012





estos son algunos demos que he grabado en mi casa a ver que opinan. llevo poco en esto de la grabación de audio así es que todavía me falta mucho que aprender de este tema

en el ultimo tema la ultima seccion de este tiene un a parte de las letras que le esto haciendo.

eso saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
arnold
#2 por arnold el 05/07/2012
Bueno los temas estan bien aunque la grabación tiene su punto débil en la bateria sin duda le falta punch en el bombo y la caja le falta cuerpo aunque lo que te digo es solo mi impresión no tengo ningun conocimiento técnico de mezclas ni nada solo estoy por aqui para aprender .

Las guitarras si me han gustado suenan muy poderosas y son suficientemente limpias y los solos guapísimos me han encantado.
Subir
hansmetall
#3 por hansmetall el 07/07/2012
muchas gracias por tu comentario y tus criticas , si tienes razón con lo de las baterías no es mi fuerte y estoy recién metiéndome en esto de la grabación de audio, pero de a poco me iré superando, a propósito escuche el tema que grabaste y me pareció muy bueno se nota que tienes buena técnica y y el sonido es muy bueno te felicito.
Subir
Prong
#4 por Prong el 07/07/2012
Hola hansmetall, esta bien el primer tema, lo que dice arnold sobre la bateria, metele algun tipo de compresor como los waves mercury c4, y dale mas precencia a la bateria traela mas hacia adelante y puedes flipar con el resultado saludos.
Subir
hansmetall
#5 por hansmetall el 09/07/2012
ok gracias prong, ese compresor lo aplico a la caja y bombo o ala bateria como conjunto?

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo