Que les parese este mixer?

wilner
#1 por wilner el 30/03/2013
hola gente tengo un mixer behringer eurorack ub 1002 fx que lo uso para conectar los auriculares , salida para los monitores ya que tiene un boton para anular el sonido de monitores y escuchar solo por los auriculares y éste esta conectado a la tarjeta de sonido ahora estaba mirando este mixer "consola phonic am 105, http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-408026959-consola-phonic-am105-de-4-entradas-envio-gratis-_JM, para usar con la misma finalidad, que les parese estan similares a la behringer o phonic es mayor calidad ??? o me quedo con la behringer?
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-407338887-consola-behringer-xenyx-1002-fx-10-canales-con-efectos-_JM
Subir
wilner
#2 por wilner el 30/03/2013
alguno que opine????
Subir
Bohemio_28
#3 por Bohemio_28 el 30/03/2013
Pues si no son iguales será por una irrisoria diferencia. Así que cualquiera de las dos. Saludos!
Subir
wilner
#4 por wilner el 30/03/2013
pero en marca ??? que es mas confiable ?? componentes y demas ..
Subir
v-ber
#5 por v-ber el 30/03/2013
nose nada de phonix pero bheringer no es muy recomendable por que dicen que sus componentes son de mala calida pero que no creo por que tengo cosas behringer y sin problemas
Subir
Bohemio_28
#6 por Bohemio_28 el 02/04/2013
Behringer sirve para lo que sirve. No puedes esperar que tenga unos previos del copón, por ejemplo. Además estamos hablando también en relación calidad precio y lo que pide es una opinión. Lo que te encuentras por esos precios es mucho más similar que en otros casos.
Te podrías sorprender de lo transparente que es la respuesta de un previo de gama baja de de Behringer, claro que debes ser consciente que no podrá soportar la presión de trabajo que puede aguantar un Avalon.

Si quieres uno u otro no te preocupes, casi que el que más te guste y punto, porque a la práctica, son iguales.
Subir
wilner
#7 por wilner el 02/04/2013
grachie!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo