Les Paul Junior con P90

  • 2
YoEnHollywood
#16 por YoEnHollywood el 23/11/2021
El el vídeo usa una Les Paul normal, para el disco sé que se usaron muchas Juniors con P90.

No es la técnica de tocar (que también 😅) sin tocar suena ya.

No sé si se podría eliminar el ruido, es que a veces suena más que el propio sonido, eliminaría muchas frecuencias de la guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
degallao
#17 por degallao el 24/11/2021
#14 Si que lo conozco si, de hecho es el que más uso, ya que es el más (o único) enfocado al Punkrock que he encontrado, aunque hay algún pack más de Tonehub que me cunde. He estado pensado y me di cuenta de que mis Junior (de luthier) llevan montada una Lindy Fralin que supuestamente trae "hum cancelling" e igual es por eso que no tengo problemas de ruído. Te dejo el enlace en el fondo. Has probado con una puerta de ruido en el propio Amp Sim?

https://www.fralinpickups.com/product/p90-hum-cancelling/
Subir
YoEnHollywood
#18 por YoEnHollywood el 24/11/2021
Muchas gracias, ahora mismo lo miro!
Sí, con puerta funciona más o menos, pero aún así con alguna técnica no funciona y se escucha mucho el ruido.
Subir
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 24/11/2021
Yo no soy muy de puertas de ruido, la verdad.

degallao escribió:
Lindy Fralin


Esas llevan fama, igual te suena si esta que se ve en el vídeo es alguna P90 con un suplemento o (en formato ampliado para que queden a ras de un cajeado de doble), Se que hay algunos diseños de P90 que hacen mucho menos ruido.



Gretchen Wilson - Barracuda (Heart Cover), 2019
Subir
degallao
#20 por degallao el 24/11/2021
Y si filtras (low y high cut) la señal antes de entrar al Amp Sim?
Subir
YoEnHollywood
#21 por YoEnHollywood el 24/11/2021
También he probado, o haciendo EQ después, y nada decente. Y de todas formas, aunque así hubiese funcionado no es salgo que me guste hacer cada vez que la voy a usar, me gustaría enchufar la guitarra y a correr, como siempre.

Mil gracias por las respuestas, lo aprecio mucho!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo