Les pido ayuda en un concurso :)

fran_amestoy
#1 por fran_amestoy el 19/11/2011
Amigos, en Argentina se esta llevando a cabo un concurso de bandas y solistas llamado MÚSICOS 3.0 para promocionar los nuevos talentos y buscar nuevos artistas.

El ganador tiene la oportunidad de tocar en vivo su canción en la playa XD

Agaradeceria muchísimo si me pueden ayudar con su voto, ingresando en la siguiente direccion y haciendo click en VOTA.

Ademas, me encantaria conocer su opinion respecto de la canción. Si les gusta no duden en pasarlo a sus amigos asi juntamos mas votos jaja.

http://www.fictioncity.net/tv/default/viewVideo?idvideo=749&l=es

De paso les cuento que Fiction City es una red social para artistas de todo tipo :) por si quieren entrar en la onda.

Desde ya, muchisimas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pasota™
#2 por pasota™ el 19/11/2011
Votado. El tema mola, tranquilito y progresivo, creo que con una mejor producción, ganaría mucho mas, pero es mi humilde opinión... un saludo.
Subir
fran_amestoy
#3 por fran_amestoy el 19/11/2011
Muchas gracias!
Ese tema lo grabé a principios de año, fué la primera vez que asistí a un estudio de grabación. Ahora lo escucho y tal vez le cambiaría un montón de cosas jaja
En caso mío es difícil que me conforme con un tema :P
Subir
pasota™
#4 por pasota™ el 20/11/2011
fran_amestoy escribió:
Ahora lo escucho y tal vez le cambiaría un montón de cosas jaja
No tanto cambiar, como mover de sitio, no te compliques, te habrá pasado como a todos nosotros, que a veces cambias y cambias y cambias, y es a peor, déjala como está, está bien hombre... a mi me gusto mucho.
Subir
jaliwai
#5 por jaliwai el 20/11/2011
votado; pero la guitarra acústica en la intro no esta afinada, o necesita ajustes. ¿Que guitarra es?
un saludo y suerte
Subir
fran_amestoy
#6 por fran_amestoy el 21/11/2011
No se por qué motivo esta guitarra tiene un sonido natural agradable (lo digo sin conocer de guitarras en profundidad), pero cuando se amplifica o se graba vía cable, el sonido se vuelve espantoso. Es una Montana EAM105C hecha en China, tal vez no sea la rola pero fue un regalo, por ello la uso. Actualmente cuando la grabo he dejado de lado su sistema eléctrico y me dedico a grabarla usando microfonos.

Debe ser seguramente un problema de ecualizacion, o calibracion, porque siempre afino antes de tocar con afinador. Si encuentran algun dato en base a su experiencia, me encantaria conocerlo para aprender mas :)
Saludos,
PANCHO
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo