Ner escribió:
Esta muy bien el temita, lo único, secaría un poco mas la batida del bombo, ya que sino el bajo queda un poco eclipsado, por lo demás, enhorabuena!
hola Ner!, gracias por el concejo!, voy a ver si retoco lo del bombo... saludos!
kloniko escribió:
Hola horadomin!
Me gusta el sonido tan compacto y esa guitarra suena de escándalo. Personalmente daría algo más de presencia a los teclados y definición al bajo, posiblemente sea cuestión de bombo-bajo. Pero la melodía y sobre todo la guitarra me han encantado.
Aplausos y saludos

hola kloniko!, gracias por el concejo, el tema del bajo nunca fué mi fuerte, sobre todo encontrarlo bien empastado con el bombo es lo q me cuesta, es probable q le dé mas presencia.. saludos!
carnaco escribió:
hola Horadomin.....
buah tio, un temazo guitarrero de la leche.
sensacional ese sonido de la guitarra y muy buen gusto a la hora de ejecutarla.
para mi, un gran tema y un placer escucharte.....
saludossssss........
hola carnaco!, el placer es mío que hayas pasado a escucharlo y que bueno que encima te haya gustado, un saludo!
nouta escribió:
Muy buen tema Horadomin....llevas muy bien el peso del tema haciendo unos fraseos muy expresivos y metiendo cambios...me gusta mucho....tal vez, al ser la guitarra la dominante le hubiera puesto aun mas presente ya que no hay nada que le haga sombra.....la hubiera puesto al nivel de la batera.
Me gusto mucho.
Un saludo!
hola nouta!, que bueno que te gustó, y gracias por el concejo, lo de la guitarra te parece q es una cuestión de equalización o solo de volumen?, te agradezco el comentario, saludos!
TremuluS escribió:
Hola!!!!!
Esto esta alucinante! Pero me sucede lo mismo que a otros hispasonicos, se pierde un poco el bajo! Y encima por lo poco que lo escucho, viene slapeando que da miedo!! Dale precensia al bajo!
Saludos, y muy buena ejecucion

hola TremuluS!, buenísimo que te haya gustado el tema, que concejo me darías para darle esa presencia al bajo? está bastante comprimido, o solo es cuestión de darle mas volumen? saludos!!
a ver quien mas se anima a darme un par de concejos, gracias a todos!, saludos!