Lesiones Auditivas

Doctor Davide
#1 por Doctor Davide el 11/06/2012
Buenas Tardes ,

Os estaís protegiendo de alguna manera de posibles lesiones por estar tantas hotas que nos pegamos al lado de un monitor? ... Lo digo porque despues de 10 años en esto , noto que estoy empezando a tener problemas despues de alguna fiesta con demasiada potencia, cosa que hasta la fecha no me había pasado. Seran los achaques de la edad...... Pitido durante horas , tapones etc.... Creo que no damos mucha importancia a esto y al final nos va a pasar a muchos factura convirtiendonos en la generacion S de sordos. Por lo pronto estoy pensando en limitar la potencia del monitor y apañarme con los cascos aunque no se si sera peor el remedio que le enfermedad...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
el_mimiau
#2 por el_mimiau el 11/06/2012
vete al otorrino, yo tambien tengo que ir....y tengo 18 años y aveces si q noto que ,me duelan.......
Subir
Alex Marco
#3 por Alex Marco el 12/06/2012
A mi que me duelan no, pero lo de tener el pitido varias horas dentro del oido cantidad de veces, sobretodo en discotecas,que hay algunas que yo creo que se pasan, todo picando al rojo y a tope de volumen, benditos limitadores que hacen lo que pueden... Mas que nada lo digo porque de utilizar mis cascos nunca me han pitado los oidos pero despues de salir de una discoteca... En concreto recuerdo una que sali de la sala y en la calle solo escuhaba el, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, en mis oidos. El volumen necesario es lo suyo creo yo... ¿no creeis que en muchas discotecas se pasan de ese volumen necesario? No es por sacar el tema de que en una discoteca no se puede ni hablar, porque en una discoteca tiene que estar alta la musica, pero hasta cierto punto, que hay veces que les tienes que comer la oreja al los amigos para que se enteren algo...
Subir
godbeat
#4 por godbeat el 12/06/2012
lo más sencillo, sin dejarte mucho dinero (aunque si quieres te lo puedes dejar), son los tapones de silicona que te venden en cualquier farmacia.
Normalmente te cortan bastante todas las frecuencias...yo los uso para pinchar, después de tanto años ya me he acostumbrado.
Subir
Doctor Davide
#5 por Doctor Davide el 12/06/2012
Acabo de venir del hopital ............ otitis aguda con perforacion de timpano.... No se si todo proviene de una infeccion mal curada o tiene que ver algo los decibelios.... pero para el futuro habra que tomas mas protección.... así que nada un par de semanas con los cascos colgados ...
Subir
Jcaba
#6 por Jcaba el 12/06/2012
http://www.djtechtools.com/2012/05/20/tinnitus-a-real-problem-for-every-dj/

Este artículo es cojonudo, habla de los problemas de oído para los Dj por pasarse con los decibelios.
Te dice posibles soluciones y todo, la verdad que muy interesante, los oídos hay que cuidarlos, que son nuestra herramienta de trabajo ;)
Subir
Doctor Davide
#7 por Doctor Davide el 12/06/2012
Cojonudo¡ habra que cuidarse¡
Subir
arritmetik
#8 por arritmetik el 12/06/2012
buen articulo! thx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo