Let me in(cami)-m4nw mix.

  • 1
unknown
#1 por unknown el 21/09/2004
hola
subi una pequeña demo de este tema hace varios dias,ahora ya esta casi listo,le falta un poco mas de trabajo en las bases y algun que otro retoque..
con 256 megas de memoria el ordenador no me deja ya hacer mas de lo que hay en esta demo.

https://www.hispasonic.com/musica-3243.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 21/09/2004
Manu, hay un bombo que en los pimeros compases se nota que se escapa. Luego entra bien (si no lo has cambiao). Al final de las primeras frases, el que realmente hace 'break'.

No me gusta ese bass resonante :)

El estribillo está muy bien, pero le falta un se que, pero te haria tender a la comercialidad.

En fin, que veas que te sigo.

saludicos
Subir
unknown
#3 por unknown el 21/09/2004
gracias lamprolog por escuchar el temita,veo que ya eres asiduo a mis temas..jejje..eso esta bien.. :mrgreen:

voy a seguir currandome este tema hasta que este como yo quiero,mirare ese bass..a mi tan poco me gusta y los pads se oyen algo flojos.


seguiremos informando.
Subir
unknown
#4 por unknown el 21/09/2004
letra:

Clarity of thought
Of mind and soul
Of spirit and flesh
I am now whole.
Once we were one
Now many instead,
Billions of suns
Alive in my head.
Chorus:
Please speak to me
Or have you been?
Please come to me
Just let me in.
(repeat)

How do I matter,
How do I dare
To think beyond this
And to see you there?
Morning light
Begins to shine through,
Another day in my fight
Another day seeking you.
Chorus:
Please speak to me
Or have you been?
Please come to me
Just let me in.
(repeat)
Subir
meidei
#5 por meidei el 22/09/2004
Pues yo no he visto el bombo ese que dice lamprolog,
lo que no me gusta es el chaston ese a toda velocidad, me parece un poco rallante, el bajo ese guagua hay veces que no va acompañando a la voz o viceversa.
La idea me gusta, pero variaria el bajo ese en los cambios para que se amoldara a la voz.
Un saludo
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 22/09/2004
Sobre el bombo, fijate en el segundo 25.
Subir
meidei
#7 por meidei el 22/09/2004
Creo que el bombo está bien, es el mismo contratiempo del segundo 14 y posteriores, lo que pasa es que pilla un poco desprevenido, pero creo que es lo que quería hacer m4nw, no?
que conteste él o calle para siempre :wink:
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 22/09/2004
Eso eso :)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/09/2004
Hey:

Sencillamente tu mejor tema, me ha encantado. hay que ver lo que eleva un tema el incluir una bella voz femenina. ¿quien es ella? dale mi enhorabuena. el tema muy bien producido y muy agradable y con mucho potencial comercial. me gustaría comentar fallos, pero no los veo ;) un tema totalmente profesional. felicidades.

saludos
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 22/09/2004
Hola.......

Pues es un tema ambicioso, pero la instrumentación la veo algo escasa. La melodía vocal algo sosilla, le falta algo nosé. Faltan cosas colega, es lo que pienso.
La voz está muy bien, y de hecho ese sinte suena muypersonal, pero tendrías que meter más sintes o detalles, que seguro picas mas alto.

Saludos tio.
Subir
unknown
#11 por unknown el 23/09/2004
meidei,contesto un poco tarde.. :lol: el bombo esta asi de momento este finde le meto mas caña al tema.
gracias por la escucha meidei.
Skinny,ostias skinny!!!me alegra muchisimo que te haya gustado el tema..gracias mostruo..la version final te gustara mas.
PerversaFantasía,totalmente deacuerdo contigo pervertido...estoo..PF :twisted:..ire probando cosillas haber que tal..
gracias por la critica socio.
Subir
iOproductions
#12 por iOproductions el 23/09/2004
Yo ya te lo comente por el msn, pero lo que no les cuentas a esta gente es lo hypercachondisima que esta la tipa en cuestion jojojoo yum yum yum, le daba yo de lo riko :D
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 23/09/2004
iOproductions escribió:
Yo ya te lo comente por el msn, pero lo que no les cuentas a esta gente es lo hypercachondisima que esta la tipa en cuestion jojojoo yum yum yum, le daba yo de lo riko :D


....... :twisted:
Subir
iOproductions
#14 por iOproductions el 23/09/2004
dile al manu que ponga la foto veras que ninfa :D jijijii...
Subir
unknown
#15 por unknown el 23/09/2004
jajaj que golfo eres io prodactions!!! http://www.cami.net/photos.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo