Letfield

torrentealex
#1 por torrentealex el 16/11/2002
Hola a todos, Letfield es uno de mis grupos favoritos, la pena es que sólo tienen dos CD y supongo que algunos singles (el videoclip de Afrika Shox es una pasada). Han colaborado en multitud de bandas sonoras (de videojuegos, y de peliculas). Por lo que veo son bastantes conocidos, pero hace poco leí que se habían separado.

De todas maneras, la información que hay de este grupo en Internet es mínima, o por lo menos yo no he encontrado mucho.

¿me podeis dar informacion sobre el grupo? (no sobre los discos)

¿son americanos, o ingleses?

¿cuantos miembros eran? (creo que dos)

¿que equipamiento usan?

venga gracias por adelantado
Subir
Brazz
#2 por Brazz el 17/11/2002
Hola, a mi también me gustan mucho.

¿son americanos, o ingleses?

Ingleses.

¿cuantos miembros eran? (creo que dos)

Dos

¿que equipamiento usan?

Pues no he encontrado nada por ahí, he buscado en un número antiguo de FM q salian, pero es una entrevista sobre (por entonces) su nuevo trabajo "Rhythm and stealth" y no mencionan nada sobre su equipo.

Yo tengo sus dos trabajos, tengo un directo impresionante grabado por ahí donde me fije q trataban sus temas desde otro punto vista y tambien tuve la suerte de verlos en directo como dj´s donde quede asombrado porque a pesar de no pinchar ni un tema suyo fue una sesion completamente en su estilo, muy bailable y con mucha elegancia.

salu2

P.D. Esta es su web, lo q no sé es si la tendrán abandonada...

http://www.leftfield-online.com/
Subir
flasram
#3 por flasram el 18/11/2002
Son,y así están considerados,uno de los grandes grandes de la electrónica.Son-eran-dos,ingleses.Y en directo son aún mejores-si ello es posible-.
Tuve la suerte de que hace un par de años,en el último Dr.Music vinieron a Asturias y soltaron un concierto extraordinario.Os cuento más o menos.Les acompañaban otros 2 músicos.Uno tocaba sintes y el otro la batería en directo total,y que manera de tocar!!.Luego estaban ellos dos,ahora no me acuerdo de los nombres,uno tocando sobre todo un Nord Lead y el otro controlando el secuenciador y con su mano izquierda permanentemente pegada al rack que tenía detrás llenito de filtros Sherman.
Despliegue impresionante de cacharrería y música del más alto nivel.Tambien aparecía a veces un cantante pa rapear un poco.Todo el concierto fue una absoluta pasada y yo no acabo de comprender cómo son tan desconocidos en este pais.
Subir
flasram
#4 por flasram el 18/11/2002
Respecto al equipamiento,recuerdo que detrásdel batería había un montón de samplers Akai.
El que controlaba los secuenciadores se ocupaba tambien de los Sherman filterbank,no sé cuantos.Los otros dos no recuerdo que sintes tenían pero sí seguro que el que más usaba era un Nord Lead.
Subir
torrentealex
#5 por torrentealex el 18/11/2002
joder, toda la vida pensando que se escribía: Letfield, y voy y me doy cuenta de que se escribe: LEFTFIELD, aaaggggghhhhh!!!!!!!!
Subir
Brazz
#6 por Brazz el 18/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 18-11-2002, a las 09:33, flasram escribió:
Tuve la suerte de que hace un par de años,en el último Dr.Music vinieron a Asturias y soltaron un concierto extraordinario.


Joder q suerte , me lo imagino, porque el directo q grabe de no sé donde era una pasada, digo era porque me he puesto a buscarlo y no lo encuentro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo