Letras enmarcadas de jazz

Dan
#1 por Dan el 20/05/2017
Buenas!!!!.....
Alguien podría decirme como puedo colocar letras enmarcadas en la escritura de jazz como el segno o coda pero en este caso con letras
Archivos adjuntos ( para descargar)
_20170519_202440.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Orph
#2 por Orph el 20/05/2017
Hola Dan,
A ver, puedes poner letras enmarcadas y hacer que finale vaya a esa marca en los saltos, pero esas marcas, en si, no te harán que finale salte.

Son dos cosas diferentes, una es una indicacion de ensayo y lo otro un signo de repetición.

Si a lo que te refieres es a crear un signo de repetición ( de la A a la B y salta) por ejemplo, yo lo hago "a mano" duplico un de S a Coda, edito el mensaje, borro la los simbolos de la S y de la Coda, pero dejo el espacio. Cuando coloco la indicación en la partitura, sobrepongo sobre esa indicación las letras donde quiero que lla partitura salte, y las ajusto manualmente.

Seguro hay algna forma más eficiente de hacerse, pero así he salido muchas veces del paso.

Espero haberme explicado bien
Subir
Dan
#3 por Dan el 21/05/2017
Gracias por la indicación Orph......
Pero solo quiero hacer esas letras para indicar las distintas áreas de la partitura y seguir un solo estilo de escritura........
Si alguien me podría decir como lo hago se lo agradecería mucho.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
_20170520_183925.JPG
Subir
Orph
#4 por Orph el 21/05/2017
Entonces lo que tienes que hacer es cambiarle la fuente de las letras. en Document options lo puedes cambiar. Le pones la Fuente de Jazz y en teoria no deberias tener más problema.
Subir
victoricojavier
#5 por victoricojavier el 22/05/2017
Hola Dan y Orph. Las letras enmarcadas que muestra tu ejemplo, son consideradas por Finale Rehearsal Marks (Marcas de ensayo):

- Herramienta Expression Tool - Doble clic en compás donde quieras ponerla - Se abre la ventana Expression Selection - Rehearsal Marks - Doble clic en las letras, y listo.

A ver si es eso.

Salud,

Victórico-Javier
Subir
Orph
#6 por Orph el 22/05/2017
Victoricojavier, creo que él hace referencia a las anotaciones de "VOZ" y "CAÑAS GUITAR" que aparecen en la partitura, y estan en Times new roman (parece).

Explicaselo tu mejor, pero creo que si estas anotaciones de la partitura no aparecen en fuente "Jazz text" es porque no tiene bien configurado el documento....

Yo creo que los tiros van por ahí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo