L.E.V.

Tabu Playtime
#1 por Tabu Playtime el 17/04/2012
La próxima semana el L.E.V, festival internacional de creación audiovisual de Gijón, me parece que suele venir mucha gente de fuera de Asturias, ..

http://levfestival.com/12/es/

A ver si puedo ir, siempre hay artistas interesantes, aunque otros son demasiado rayantes, ...





Prefuse 73, buena música ..

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#2 por Tabu Playtime el 17/04/2012
Prefuse 73, .... Su ultimo disco suena como si estuviesen haciendo música en el Himalaya, cerca de los monjes budistas, dd, o algo así,

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Tabu Playtime
#3 por Tabu Playtime el 20/04/2012
Parece que Prefuse 73, y el Lev no triunfa mucho por aquí, hhhg



Estos Asturianos ruidistas tienen cosas guapas

Subir
Inge
#4 por Inge el 20/04/2012
El segundo video que has colgado de prefuse 73 en live......me ha parecido muy guapo. Lo demas se me escapa ya un poco a mis gustos......pero este me ha llamado mucho la atencion.

Y mas aun viendo los "cacharros" que tienen montados.......pfffff........
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 22/04/2012
No he fallado nunca al LEV desde su primer año, y este año no será la excepción!
Es la música que me gusta exactamente, IDM y experimentación, y estos ultimos años están metiendo artistas de Post-Dubstep de lo mejor del mundo.

He hecho una resumen de los artistas aquí:
http://www.ttablist.com/sonofagia/503-lev-2012-ya-esta-aqui.html
Subir
Tabu Playtime
#6 por Tabu Playtime el 23/04/2012
:wink:

A mi me molan algunos artistas, Prefuse 73 son muy buenos, ... quería ir un día, igual el viernes, por verlos a ellos.
Subir
Tabu Playtime
#7 por Tabu Playtime el 23/04/2012
En la Laboral, lleva un tiempo una fantástica instalación audio visual de Ryoji Ikeda, pasaros a verla si vais, ... en el festival, presentará otra instalación en la Iglesia.


Subir
3ɅƦ WøøD
#8 por 3ɅƦ WøøD el 27/04/2012
Anstam, sábado 28 a las 5:10... aún no sé si trasnochar o madrugar, porque el resto del cartel para mi gusto está está bien pero tampoco es que me mate... los directos de fasenouva -cortitos pero intensos- también me molan (mil veces más que el resto de lo que hacen).

Ya sé que este es un foro sobre técnicas de producción... pero en las noticias de hispa podrían hacer de vez en cuando referencia a estos eventos, en lugar de a tanto plugin cansino.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo