Se levanta la limitación de 25 mensajes en offtopic

Xabi
por el 26/04/2007
Hoy hemos cancelado el requisito de los 25 mensajes para acceder al foro offtopic. La intención es abrir este foro a todos los usuarios de Hispasonic, introduciendo nuevos temas y nuevas caras, y facilitando las relaciones de amistad y el "esparcimiento" más allá de los temas musicales.

Se mantiene un límite para el foro de actualidad y política, por su contenido polémico y "atractor de trolls", aunque se reduce de 50 a 25 mensajes.

Por supuesto, en offtopic también puede producirse el fenómeno "troll"; si lo notáis, avisad a algún moderador y nos ocuparemos del tema.
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Steady State Fate - Bass Drum
    220 €
    Ver
  • API 525 (2 unidades)
    800 €
    Ver
  • PreSonus Studio 68c - Interfaz de Audio USB-C
    145 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
ArkaNoise
por el 26/04/2007
a mi me da lo mismo, pero cualquier troll medianamente avispao puede hacerse los 25 mensajes en offtopic y luego pasarse al de act. y polit.. ya q nos ponemos yo quitaría también esos 25.
katakraos
por el 26/04/2007
miedo me da lo que pueda pasar... :?
Manuelerman
por el 26/04/2007
Xabi escribió:
también puede producirse el fenómeno "troll"; si lo notáis, avisad a algún moderador

Hay que avisar desde ahora o se puede avisar por los que ya hay :mrgreen:
undercore
por el 26/04/2007
jajajajajajjaa

nos convertiremos en nuestros propios guardianes 8)
BAC
por el 26/04/2007
bueno... pues como quieras...

a mi me gustaba la idea de que en offtopic hubiera que tener un mínimo de mensajes, así se daba a entender que a hispa veníamos a hablar de música... bueno, que al menos los que se registran tienen algo que ver con esto (esto lo digo por algunos, que en realidad ya solo vienen a hispa para entrar al foro 50 :D jiji)

Esto significa que google puede rastrear offtopic?

cachis, ahora ya no voy a poder hablar mal de mi jefe...
1 respuesta directa
Xabi
por el 26/04/2007
La cuestión de los usuarios que sólo usan offtopic ya es antigua, no se va a convertir en una novedad por eliminar el requisito de los mensajes. No niego que eliminar la limitación puede atraer a algunos usuarios que sólo pretendan usar offtopic, pero como digo, eso ya lo tenemos con limitación incluida y tampoco nos da mucho dolor de cabeza, mientras se mantengan las formas.

Lo que pasa es que la limitación generaba otros problemas; el más importante, la sensación de "espacio privado" donde sólo un grupo reducido de usuarios entendía realmente lo que pasaba en la mayoría de hilos. Esto es lo que principalmente pretendemos atajar; el tiempo dirá si sirve para algo, porque los resultados dependerán de lo que aporten los usuarios nuevos. Mi teoría es que usuarios de offtopic nuevos abriendo temas de debate nuevos atraerán a otros usuarios, o implicarán a los actuales. Y como los usuarios nuevos no entenderán los "hilos-chat privado", estos perderán protagonismo, aunque sigan permitiéndose hasta cierto punto.

Y sí, ahora google puede rastrear offtopic... pero ya lo rastreaba hace unos años.
se7en beatlab
por el 26/04/2007
BAC @ 26 Abr 2007 - 11:59 AM escribió:

Esto significa que google puede rastrear offtopic?

cachis, ahora ya no voy a poder hablar mal de mi jefe...

aprovecha tu que puedes y empieza a editar tus mensajes viejos!!! :roll:
herrhafen
por el 26/04/2007
Lo único que me parece bien de todo esto es que al fin nos has ahorrado el trámite del hilo preguntando por nuestra opinión.
Xabi
por el 26/04/2007
Oye, pues ya es una cosa que te parece bien, después de todo...
herrhafen
por el 26/04/2007
:ook:
BassBoss
por el 26/04/2007
entonces en que seccion se puede grenlinear agusto?????????????????????
Bloomberg
por el 26/04/2007
A mí me da la sensación de que a pesar del fin de la limitación de 25 mensajes, en Offtopic vamos a estar los de siempre :roll:
se7en beatlab
por el 26/04/2007
descubri una ventaja!

no hay que loguearse para leer el oftopic!!

ojala que mi mama no lea todas las cosas que zuelo escribir en esta seccion ya que siempre me revisa en las otras :triston:
se7en beatlab
por el 26/04/2007
y lo digo puritanamente sin zarcasmos ni nada :triston:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas