¡Levántate Lázaro!

Cerdo Volador
#1 por Cerdo Volador el 01/06/2008
Holas...
Bueno, Jesús no está por aquí, pero ya me gustaría que resucitara a mi PC...
En vista de que está medio muerto, y de que no se recuperará por si solo, he decidido echarle una mano, y de paso mejorar sus prestaciones.
Este ordenador no lo compré para trabajar con audio precisamente; era más bien para hacer de todo. Pero aprovechando que en su momento era una máquina potente, me decidí a instalar en él, software y hardware de producción musical. Y así, he ido tirando con más pena que gloria por estos caminos; hasta que hace unos días descubrí que el pobre aparato no daba más de sí.
Ya hace un tiempo inicié un hilo, en el cuál hacía mención de unos "Chisporroteos" en mi máquina; el post no tuvo mucho éxito, porque al parecer ese inconveniente no es común. Esos mismos chisporroteos han venido tocándome las narices hasta la actualidad, tras la reinstalación del sistema operativo, y cuando al parecer, la máquina se veía forzada, o eso creo por lo menos.
El hecho es que pienso cambiar la placa base, puede que el procesador, y quizás también el Chipset.
Tengo una tarjeta de audio PCI, así que pienso conservarla.
Creo que cambiaré también la fuente de alimentación, y seguramente buscaré una pasiva, que se supone calienta menos, y hace menos ruido.
Poco más haré; puesto que esta máquina en un futuro, quedará relegada a trabajos menores; cuando me monte el pedazo de PC que tengo en mente, el mismo que será para trabajar exclusivamente con audio.
Quisiera que los entendidos en el tema, me recomendarais sobre los componentes a elegir. Desde ya os digo que me gustaría para empezar, una placa base sin audio integrado... Supongo que existirá
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cerdo Volador
#2 por Cerdo Volador el 06/06/2008
:!: Alguna placa base sin audio integrado?
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 06/06/2008
No sé si harías mejor en buscar posts en el foro de Windows...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo