A-Level en música.

  • 2
narya
#16 por narya el 09/09/2003
Hombre no es por desanimar ... pero
http://www.studyuk.hobsons.com/disp_page.cfm?pageID=60
o sino en
http://www.educationuk.org/
seccion advice ---> costs

Y ojo. Los College of further education se aproximan más a una FP de grado superior que a estudios universitarios y no suelen tener una convalidación fácil.
El equivalente a la universidad española es "career course" "degree course" o "undergraduate" (más o menos licenciatura de 4 años) "postgraduate" se puede equivaler a licenciatura o incluso master.
En cuanto al precio...a los fees (el sobre de matrícula, varía entre 50 y 150 euros aprox) añade la tuition (y ya ves el rango desde 1500 hasta 18000 libras, entre 2400 y 29700 euros) , el boading (si no vas a vivir por tu cuenta) el que te pueden exigir cursos de inglés (al menos el primer año), ...
Y lo de las becas es una historia muy larga. Muchas veces no son tales becas sino préstamos que se devuelven al final.
Pero si puedes y lo consigues, ánimo. LO que dicen es verdad. El sistema universitario británico es el que registra menor número de abandono de estudios de Europa. Lo cual es lógico ni hay convocatorias, ni examenes ni se repite y encima las clases no son masivas, tienes tutores.
Lo lamentable es la temperatura a la que sirven la birra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 09/09/2003
Mira salogel, este es el organismo q se dedica a hacer convalidaciones en el reino unido, yo hice un master de produccion de audio alli y convalide mi titulo a traves de ellos

http://www.naric.org.uk/

slds
Subir
Salogel
#18 por Salogel el 09/09/2003
Joder CHUS siempres estás ahi cuando te necesito jejeje. Gracias por el link.

Y bueno narya, muchísimas gracias por tu información. Me estás resolviendo muchas dudas. Por cierto, lo de la birra de ha dejado altamente preocupado.

Lo que he pensado al final es terminar la carrerá que estoy haciendo aquí, después pedir un crédito e irme para allá. También he pensado idear algún sistema para poder hacer las mezclas de las cosas que se graban en mi estudoi desde alli y sacar por ahí dinerillos.

Por lo de la enseñanza further no me preocupo, ya que lo que quiero hacer es un undergraduate.

De todas formas ya me he puesto en contacto con la universidad de Surrey y parece que, por lo menos el tio que me está atendiendo, son muy majos y me están explicando bastante facilidades.

Muchas gracias a los dos.

Saludos.
Subir
narya
#19 por narya el 09/09/2003
Creo que es la mejor opción. Incluso si ya ha entrado en vigor al completo la nueva ley de universidades que por fir reconoce los master con validez académica entre la licenciatura y el doctorado y como el Ministerio se ha adherido a todo el procedimiento de la red Naric con la Unesco (por fín) probablemente hagas un Master en UK y la convalidación por el MEC sea automática.
De verdad lo de la cerveza calentorra es procupante. Desanima mucho al principio. Cuando ves 40 pintas encima de la mesa a temperatura ambiente tardas un tiempo en acostumbrarte :?
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 09/09/2003
Si, si, ya me habian dicho algo de eso!

no es maravilloso acabar de terminar el primer master reconocido por la "Association of Professional Recording Services in the UK" y q ademas te lo reconzcan en tu propio pais justo cuando lo terminas??

ay q felicidad, a ver si entrego el proyecto final!!

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo