LEXICON ALPHA que tal va¿?

nahyan
#1 por nahyan el 17/06/2011
ola amigos hispasonicos me gustaria saber vuestra opinion de que tal va el LEXICON ALPHA en windows 7 y ableton live quisiera saber la experciencia de otros y si me lo recomendais?¿?¿.. ya que ahora mismo no cuesta mucho y no me puedo gastar mas..quiero empezar a grabar voz por poner algun detalle mas que tal la latencia y todo eso.. saludos a todos!!

Especificaciones técnicas
Entradas de micrófono (1) Mujer XLR pin 2
Impedancia de entrada 600 ohmios balanceada
Phantom Power No
GAIN 50 dB
EIN -115dB ponderado A @ 50 dB de ganancia (150 ohmios de impedancia de fuente)
Máximo nivel de entrada +10 DBu
Respuesta de frecuencia 0, -0,5 dB 20 Hz - 20 kHz, ref.1 kHz
THD + N
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mickey1099
#2 por mickey1099 el 18/06/2011
he escuchado aun en este foro que la Alpha, LAmbda y Omega estan teniendo problemas con el driver para windows 7, lo que pasa es que estas 3 de lexicon ya son viejitas y comienzan los problemas de compatibilidad. por la misma cantidad te podrias conseguir algo mas nuevo y reciente.

la alpha es USB 1.1, solo graba un canal a la vez. Las nuevas USB 2.0 tienen la capacidad de grabar mas canales simultaneos.

saludos
Subir
ups!
#3 por ups! el 18/06/2011
La mejor tarjeta que compré por 60€.

y yo diría que posiblente igual de buena que muchas de 150€, excepto porque no lleva phantom y solo me la jubilé por eso.

Solo la vendí por no coleccionar tarjetas, necesitaba con phantom sino aquí seguiría

Ni un problema con windows 7 64 bits, que es el más puñetero de todos, ni mac OSX 10.4.

viene además con un par de plugs de efectos (básicos) y creo que con el cubase.

Curiosamente de las tarjetas USB que he tenido, es la única que no tenía tampoco problemas de latencias, que eran culpa de mi PC, pero fíjate tu, esa no le daba por ahí.

En lo justito lo que menciona el compañero: USB 1.1 pero iba muy bien y los canales creo solo eran dos.
Subir
nahyan
#4 por nahyan el 18/06/2011
Me podiais decir q interface de audio es mas o menos bueno q sea usb porqu e visto unos entre 100 y 150 q no estan mal como el audiobox.. Gracias
Subir
janyory
#5 por janyory el 19/06/2011
viejo con la mbox2 no tendrias problema alguno
pero la lexicon omega tiene una particularidad que no todas las interfaces con phantom tienen
lleva insert con un compresor y un buen micro esa interface lo hace todo saludos :dj:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo