Lexicon Alpha - Windows 7 x64

bioloco
#1 por bioloco el 20/12/2010
Hola,

Nada me acabo de pillar esta tarjerta la Alpha de Lexincon, comentaros que ponerla a funcionar ha sido un parto, ya que los drivers que vienen en el CD son para Windows 32 Bits y directamente mi W7 empezaba hacer consas muy raras, Uso Reaper x64 y no habia manera que me lo reconciera, pero si sonaba con el reproductor de Windows, desintale los drivers y con Asio for all ya me funciona correctamente y bastante bien. Pero no deja de mosquerme que los Drivers oficiales no funciones correctamente, de hecho ni siquiera eran capaces de convivir con Asio for all, es normal??? de hecho el confilcto que creeaban era tal que me colgaba el ordenador que tenia que apagar de boton.

Alguien le ha sucedido algo parecido????
Lo ha logrado solucionar?
Como?

Un saludo
:hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 20/12/2010
Hola.

Pues ve a la web de Lexicon y descárgate los drivers para tu sistema operativo si los hay, así de fácil.
Subir
bioloco
#3 por bioloco el 20/12/2010
Eso ya lo hehehco, son los que me petan el reaper, solo he logrado hacerlos funcionar con reaper, repito lo curioso que los Driver en teoria W7 x64 de Lexicon hace que el Asio For all no reconozca la entrada de la tarjeta, es muy raro, no se si esto le ha pasado a alguien, si con bajar los driver e instalarlo funcionan, vaya suerte la mia.

Un saludo
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 20/12/2010
Pues no es lo que dices en tu primer post, ahí dices que has usado los drivers que vienen en el CD...
Subir
bioloco
#5 por bioloco el 20/12/2010
Explicandolo mejor.

Los drivers que vienen en el CD no funcionan para nada.
Los de la pagina, si funcionan pero me petan el Reaper, GR4, etc etc.
Solo me funciona con los AsioforAll desintalando los drivers antes menciondos.

un saludo
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 20/12/2010
Puede que estés utilizando sus drivers originales (los descargados) con una latencia muy baja que es lo que hace que peten. Y supongo que te ocurre lo mismo con los Asio4All.
Subir
bioloco
#7 por bioloco el 20/12/2010
No con Asio for all va perfectamente, el problema es que me cuelgan el ordenador completamente tanto asi que tengo que darle el botonazo, es muy raro, no me deja ni entrar para cambiar en el menu del Device, no es mi primera interface me temrino apañando, pero me mosquea que los originales no funcionen. No se si estoy haciendo algo mal o es por problemas del W7 x64 tema de compatibilidad, los proprios drivers en fin.....

A ver si hay algo de luz... O alguien que la utilice si le apsa algo aprecido.
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 20/12/2010
Bueno deja que te lo diga de nuevo: ¿ Has mirado que no sea por una latencia demasiado baja cuando la configuras ?.
Subir
bioloco
#9 por bioloco el 20/12/2010
Cuando intento abrir para mover la latencia, se cuelga el ordenador, no creo que sea tema de latencia. Se cuelga directamente.

Cuando logro abrir el Asio for all me dice que la entrada de la tarjeta esta asignada al Sw Tabla de sonido o algo asi. ( esto cunado tengo los Driver bajados de la pagina de Lexicon)

Desintalo los Drivers y todo va correctamente, puedo cambiar la latencia a mas o menos. vamos lo normal.
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 20/12/2010
Entonces es porqué la tarjeta está mal instalada desde un principio.
Haz lo siguiente:

- Ve al Panel de Control, Sistema, Hardware, Administrador de dispositivos y ahí haciendo clic derecho sobre la ficha de la Lexicon haz "desinstalar".
- Una vez hecho eso, desconecta la tarjeta y pásale al pc un programa como CCleaner para limpiar el registro y demás.
- Reinicia el pc e inicia la instalación de la tarjeta pero SIN conectarla al pc, hazlo sólo cuando la instalación te lo pida.
Subir
bioloco
#11 por bioloco el 20/12/2010
Probare hacer lo del CCcleaner que es lo unico que no he hecho. Y a ver que pasa.

Gracias
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 20/12/2010
No hay de qué, a ver si consigues que funcione.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo