Lexicon I-onix U22

loopboy
#1 por loopboy el 11/10/2009
Hola amigos, estamos en vista de montar un estudio y la tarjeta de sonido LEXICON I-ONIX U22 nos convence por precio y caracteristicas. Queria que me dieseis la opinion sobre esta tarjeta de sonido, si alguien ha trabajado con ella y nos pudiese mencionar sus virtudes y defectos. Tened en cuenta que hacemos rap y solo necesitamos una entrada de microfono (con vistas a enchufarle el akg c 414 b-xls). Un saludo a todos y muchas gracias gente!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 11/10/2009
Pués parece un interfaz atractivo, no lo conocía.
De todas formas, las tarjetas de Lexicon a día de hoy no son muy populares, sobre todo las de gama baja que son bastante flojuchas.
Subir
AMPER-1
#3 por AMPER-1 el 11/01/2010
Pero la u-22 es de la gama mas baja de la marca...??? :?:
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 11/01/2010
¿ Y quién ha dicho eso ?.
La pega de esa tarjeta según mi parecer es que necesite alimentación externa siendo usb.
Subir
AMPER-1
#5 por AMPER-1 el 12/01/2010
solo pregunto si es la gama baja de lexicopm....no lo se.....por otro lado veo que son poco usadas y pienso que por algo debe sre....yo tengo como segunda opcion la audio kontrol 1. peno no puedo grabar guitarras en estereo...creo.mmmm
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 12/01/2010
Alguien escribió:
solo pregunto si es la gama baja de lexicopm....no lo se

Si visitas su web saldrás de dudas.
Subir
AMPER-1
#7 por AMPER-1 el 12/01/2010
bueno, si me pegue una vuelta por la web de lexicon y esta ahi...en el medio...pero bueno entiendo el punto toni, no hablamos de la SUPERPLACA!! Ja!...digo tenes alguna idea como para reemplazarla en calidad y precio.....??? porque vemos que en el fondo no la usa nadie...y digo...por algo sera....no? :|
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 12/01/2010
Por lo que dices también te interesa la Audio Kontrol 1 pero tienes esa duda, duda que puedes despejar enviando un correo a Native Instruments y que te responderán en 24 h cómo cuando yo lo he hecho. La AK 1 suena muy bien y ese añadido cómo controlador midi va muy bien también, ya que no sólo lleva plantillas si no que también es configurable por el usuario. Además tiene cuatro salidas de audio 1/4 jack.
Yo la probé durante un mes y me encantaba, a veces me dan ganas de comprarme una, pero cómo tengo a su hermana la Guitar Rig Session (descatalogada hace poco :shock: ), ya tengo su sonido. La NI Guitar Rig Session que yo tengo la puedes encontrar a un precio muy reducido, ya que NI la vendía ahora por 143 € cuando yo pagué 225.
Así que ya de paso pregúntales si podrías hacer lo mismo que quieres con la Guitar Rig .
Subir
AMPER-1
#9 por AMPER-1 el 13/01/2010
se puede grabar con la KONTROL 1... guitarras en estereo..??? o se debe elegir entre la entrada de mic y linea..??? la session ofrece esa opcion...??
Subir
mariorocknroll
Gabriel W Pulido
#11 por Gabriel W Pulido el 13/02/2013
pues yo tengo una y me va excelente con ella. Es super estable y fácil de manejar. Los controladores no dan problemas. De todas formas posteo algo de lo que estoy haciendo y escucha la calidad de la tarjeta.

http://snd.sc/X5D1Th
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo