Lexicon Lambda Problema

Felipe Sergio Sosa
#1 por Felipe Sergio Sosa el 08/08/2019
Me compre una Lexicon Lambda hace unos dias, instale el cubase le5 y los drivers de la placa sin problema, el problema es que al usar la placa esta se apaga al poco tiempo de estar encendida y la unica forma de que vuela a funcionar es desconectar el USB y volver a conectarla, y es una molestia porque si tengo que grabar algo se corta a mitad de la grabación
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 08/08/2019
Descarga la ultima versión de los drivers para tu interfaz y sistema operativo de la pagina web de Lexicon.

Normalmente los drivers que vienen con las interfaces son las primeras versiones llenas de bugs, que en las actualizaciones posteriores les van arreglando y la ultima versión ya tiene bastantes reparados.
Subir
robinette
#3 por robinette el 08/08/2019
Felipe Sergio Sosa escribió:
el problema es que al usar la placa esta se apaga al poco tiempo de estar encendida y la unica forma de que vuela a funcionar es desconectar el USB y volver a conectarla, y es una molestia porque si tengo que grabar algo se corta a mitad de la grabación

Tiene pinta de que el problema pueda estar en los puertos USB y su suministro de energía.
Revisa las opciones de energía del USB. En portátiles se suele configurar para que se "apaguen" si no se están usando para conservar la batería.
O bien cambia de puerto USB que lo mismo te está fallando ese por otro motivo (conector en mal estado por ejemplo).
Igualmente revisa el cable.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo