Lexicon mx 200 vs TC electronics m350

Chess
#1 por Chess el 20/07/2007
hola hispasonicos !!!
me quiero hacer con una reverb/multiefectos de bajo coste y quisiera q me aconsejarais pq soy un puñetero indeciso :D !!!!
la m 350 es la más barata y muy fácil de usar ( ya la he utilizado )
pero la MX200 esta de oferta ahora x 200 euros y tiene una sección de compresión y deeser DBX que pinta muy bien.

ah!!! y otra cosilla he estado en la página de DBX y no encuentro las diferencias entre el 166 XL y el 266 y eso que 1 vales 100 euros + !!!!

salu2 !!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elhambre
#2 por elhambre el 20/07/2007
:comer:

que ando buscando algo asi para voces en directo...
Subir
elhambre
#3 por elhambre el 20/07/2007
Por cierto podias empezar tú mismo hablando de la m350 sobre pros y contras que le ves ¿no crees?
Subir
AlbertoMiranda
#4 por AlbertoMiranda el 20/07/2007
la tc no se pero la lexicon tiene la posibilidad de usarse como vst plugin usb y tal

https://www.thomann.de/es/lexicon_mx200.htm
Subir
Chess
#5 por Chess el 20/07/2007
elhambre @ 20 Jul 2007 - 01:00 PM escribió:
Por cierto podias empezar tú mismo hablando de la m350 sobre pros y contras que le ves ¿no crees?


:idea: pues eso que la m350 es muy intuitiva tiene muchos prests 200 creo o algo asi... tiene grandes reverbs de TC electronics x un precio muy asequible , pero también tiene otros efectos ... para mi el + interesante es el Delay con un knob para el feedback que te permite hacer ajustes rapidisimamente( en directo ) y tap tempo q esta muy bien...
y la posibilidad de utilizarla con 2 fx diferentes aunque sea en mono ( que para eso la quiero )

Eso de utilizar la mx 200 como plugin esta muy bien porque demuestra que es versatil, tanto para estudio... como para directo. pero yo concretamente la utilizaria para directo... por eso para mi la sección de compresión y deeser son muy interesantes... Asi con un rack tendria controladas las voces tanto en dinámica como en efectos.
la m350 también tien un preset que es comp y otro deeser, pero creo que la mx 200 estará mejor ya que la sección de dinámica es de dbx...

la cuestión es decantarse x el eterno dilema de TC ELECTRONICS vs LEXICON y creo que sobre esa cuestión cada uno opinará lo suyo y punto. otra cuestión es lo que en determinado momento es más funcional para ti... :trompeta:
Subir
Chess
#6 por Chess el 20/07/2007
por cierto el hambre saludos desde tgn :yeah:

yo tb soy de tarragona
Subir
Chess
#7 por Chess el 20/07/2007
ah !! ya he encontrado alguna cosilla q resuelve bastante mis dudas...

http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=423
http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=32

esta pagina esta realmente bien os invito a pasearos si no la conoceis

hasta lueguito :D
Subir
elhambre
#8 por elhambre el 20/07/2007
spl @ 20 Jul 2007 - 04:00 PM escribió:
por cierto el hambre saludos desde tgn :yeah:

yo tb soy de tarragona


Bonita coincidencia, saludos tambien.

A mi lo que me interesaria es poder programar los efectos mediante midi y dispararlos con los temas ¿alguna preferencia en este caso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo