Lexicon MX200 & M-Audio

frsanz
#1 por frsanz el 29/08/2008
Saludos a Todos,

He recibido hace unos dias mi nueva adquisición un multiefectos Lexicon MX200 pero soy incapaz de hacerlo funcionar.

Siguiendo las instrucciones de conexionado aunque parezca simple... no doy con ello y seguramente sea algo que se me esta escapando.

Este multiefectos quiero conectarle a la M-Audio Firewire 410 y lo he hecho del siguiente modo:

Salida/Entrada coaxial digital a la Entrada/Salida coaxial digital del Lexicon MX200.

Cuando reproduzco algo en el PC, veo los medidores del multiefectos que reciben señal, pero no hace ni un solo efecto. He activado y desactivado el ruteo de todas las posibilidades de la M-Audio y soy incapaz de escuchar una Reverb.

En caso de conectar esto de forma analógica, ¿seria correcto hacer esto?:

Micro /Previo / Lexicon / M-Audio

Os agradeceria vuestra ayuda porque ya que uno es un negado haciendo musica, imaginaros conectando cacharros... Oppsss...

Un Saludo,
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rirro1
#2 por rirro1 el 20/07/2011
Amigo tuviste suerte con la lexicon?, yo no puedo hacerla funcionar.
Subir
Loopmoon
#3 por Loopmoon el 29/12/2011
Yo tengo un problema parecido, no consigo que el pluguin de la lexicon 200mx reconozca el hardware no se si debe ser cosa del Master clock de la interface o la frecuencia de muestreo...no entiendo nada
Subir
Amante del sonido Baneado
#4 por Amante del sonido el 08/04/2012
hola alguien, me podrs enviar via mail o por algun servidor el cd de instalacion de la lexicon mx??' ya que lo extravie y necesito actualizar el firmware porque se me bloqueo la unidad pero en la web de lexicon no estan disponibles los driver USb y windows 7 no me reconoce la unidad. Saludos muchas Gracias por tu ayuda!!
Subir
Amante del sonido Baneado
#5 por Amante del sonido el 08/04/2012
muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo