Lexicon mx200 vs BOSS RE-20 SPACE ECHO

Nino
#1 por Nino el 31/10/2014
Lo voy a usar con sintes analógicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
on_air_studio
#2 por on_air_studio el 31/10/2014
Y la reflexion cual es?
Te has comprado uno o el otro o los 2?
No sabes cual comprar?
Esperas a que alguien aporte algo sin saber la pregunta?
Quieres hacer una review o comparativa?

Especifica un poco mas.

Por el titular parace que al entrar nos encontramos con una review extensa y opiniones.

Tenemos que adivinar?
Subir
Nino
#3 por Nino el 31/10/2014
:) Sí,No sé cual comprar.
Subir
on_air_studio
#4 por on_air_studio el 31/10/2014
Ah! Ok! :mrgreen:

Puedo dar algo de opinion sobre el RE-20 aunque no hay mucho que comentar, ya que es un "clon" del Echo de roland, y es eso, un eco. Yo lo utilizo para analógicos y la verdad es que da muy buen resultado. La emulacion de saturacion magnetica esta bastante lograda aunque es algo que no utilizo demasiado. Lo interesante son los diferentes ajustes de los tiempos de retardo y el feedbak y la combinacion del delector oara el tipo de Echo. Es un pedal sencillo pero esta muy bien. Lo "negativo" que le he encontrado esque no hay "ping pong" stereo... De acuerdo que es una emulacion bastante fiel, pero no les costaba nada implementar esa posibilidad de algun modo sencillo. Por lo demas cumple bien su cometido.

Del Lexicon pues no tengo ni idea. Nunca he lexicon... A ver quien aporta algo mas!! :comer:
Subir
Nino
#5 por Nino el 31/10/2014
Gracias por tu aportación. Lo tendré en cuenta. En tamaño como va el Boss RE-20 Space Echo? Me imagino que es compacto.
Subir
on_air_studio
#6 por on_air_studio el 31/10/2014
Si, debe medir un palmo aproximadamente
Subir
Cassini
#7 por Cassini el 31/10/2014
Son dos cosas distintas aunque la Lexicon también tiene delay, La Lexicon mx-200 no la conozco pero si la mpx-1, es un multiefectos mas dirigido hacia las reverberaciones, no es mal chisme para redondear el sonido pero hay muchos otros modelos donde elegir... Y el R-20 lo que te han dicho. Piensa que uso le vas a dar al chisme, una reverb es lo mas común de utilizar, los delays son mas para toques puntuales.
Subir
Nino
#8 por Nino el 31/10/2014
Gracias Cassini. Sí,tal vez sea mejor opción el lexicon ya que trae más variedad de efectos y es un poco más económico. Lo que si es que el lexicon ocupa más espacio y es algo que no me sobra :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo