Lexicon MX200 vs Plugins

B0B
#1 por B0B el 13/11/2009
Hola gente!

Bueno tengo pensado en comprar una Lexicon MX200 y usarla en mi home-studio en su modo VST (conectada por USB) sobre todo con reverbs y delays...
Y mi duda es la siguiente...por un lado se que voy a liberar consumo de CPU (mas alla de que solo pueda usar una instancia por vez del plugin) pero por el otro desconozco la calidad de la misma...No se que diferencia tendra frente a un plugin de reverb de los buenos (tipo: Altiverb, Wizzoverb, Waves IR, Sir) o de delay...
Es decir se que gano por el lado de consumo, pero no se en calidad...

Alguien que la tenga o la conozca y me pueda aclarar mis dudas?

Desde ya muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kane6One
#2 por Kane6One el 13/11/2009
Yo tengo una y la calidad que da es muy buena. Noté el cambio.
Subir
B0B
#3 por B0B el 13/11/2009
Te agradezco tu respuesta!

Alguien mas que la tenga o me pueda comentar algo al respecto?
Subir
B0B
#4 por B0B el 14/11/2009
Alguien?
Subir
ruby hyde
#5 por ruby hyde el 15/11/2009
yo tengo una y la verdad es k suena bien, pero tendras k tener en cuenta las entradas y salidas de tu interface
Subir
Javinvencible
#6 por Javinvencible el 10/02/2010
Hola, reabro este post porque esoy pensando en pillarme el LEXICON MX200 o LEXICON MX300 y me gustaría saber si voy a notar diferencia (a bien) en comparación con los plugs que estoy acostumbrado a usar (WAVES).

Un saludoo
Subir
Amante del sonido Baneado
#7 por Amante del sonido el 28/03/2012
hola tengo una lexicon mx200 con la pantalla "UP" y em han dicho que la solucion es actualizar el firmware, pero mi pc (windows 7) no me reconcoe la lexicon. me lo toma como dispositivo desconocido. tienes algun driver USb para que la reconozca y poder hacer el upgrade del firmware?? muchas graciasl
Subir
Amante del sonido Baneado
#8 por Amante del sonido el 08/04/2012
gracias si alguien me podira enviar el cd de instacion via mial o algun servidor. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo