Lexicon O Tc Electronic?

Habana
#1 por Habana el 10/10/2009
Hola amigos, me gustaría saber que precesador de efectos os gusta más de estos , es para directo, cantantes latinos y cantantes de pop balada . Ahora mismo tengo una Alesis Quadraverb, un poco antigua ya , y quería cambiar por una de estas opciones, solo untilizo una reverb para voz .

-LEXICON MX300
-TC ELECTRONIC M-ONE XL

¡ cual me aconsejais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dbsound
#2 por dbsound el 15/10/2009
Hola,
personalmente pienso que una reverb es algo a tener más en cuenta (de lo habitual), porque puede ser un ruido disonante de cola o un muy buen detalle (sobre todo en voces). La Quadraverb dudo mucho que tenga algo que envidiar a los modelos que mencionas, no los he probado, pero conozco bien la Alesis y la verdad no esta nada mal. (utilizé una mezcla de chorus y reverb muy agradable al oído, si mal no recuerdo)

Entre Tc y Lex (M3000 o PCM81 p.e.) se me hace más fácil de hacer sonar a la 81, sin entrar en calidades.

Y debo añadirte, hablando de facilidad de uso, que se debe tomar en cuenta la SPX 2000 de Yamaha, quizá un nivel un poco superior de las que mencionas y por tanto más cara, pero estoy seguro que no te arrepentirías.

Y para acabar sin levantar ampollas dejar claro que las hay mejores obviamente.

Un saludo. :D
Subir
Pedro Fdez
#3 por Pedro Fdez el 20/10/2009
Estoy de acuerdo con dbsound en cuanto al fácil manejo de la PCM 81. Con atenuar a -3 dB en agudos y graves ya tenías un reverb increible. Además, en una PCM 96, se notaría lo que has querido decir... =P~

En contestación a la pregunta de
Habana, le diría que tanto la Lexicon, como la t.c., son grandes procesadores de efectos de esa gama... Con esto quiero decir que cualquiera de las 2 son buenas para elegir. Aunque yo tiro siempre más para las "Lex" :wink:



Un saludo
:hispasonic:
Subir
sacio100
#4 por sacio100 el 20/10/2009
Creo que de los modelos que habla, son de otra liga...

yo personalmente te diria que directamente la lexicon.... en esa gama podras notar pocas diferencias incluso con la que tienes, pero yo directamente a por la MX300, suena bien.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo