Lexicon Vs Tascam

David SGH
#1 por David SGH el 01/04/2009
Hola a todos!!

tengo un colega que quiere comprarse una pequeña interfaces USB de bajo costo, buscando aqui en mi ciudad, encontre 2 ofertas... las lexicon (lamba,alfa,omega) y la tascam (us-122l)

basicamente las dos son interfaces que tienen 2 canales XLR, con 2 entradas de Linea, salida de monitores y audifonos, poseen entrada y salida midi.

En lo personal creo que las lexicon son muy buenas ya que traen inclusive un software de efectos, mientras que las Tascam no. El problema es que las Lexicon estan agotadas por ahora y no se sabe cuando llegan nuevamente :?

quisiera tener algunos comentarios para saber y poderle decir a mi amigo si se espera por las lexicon o si con la tascam esta bien.

lo que quiere realizar es trabajo en MIDI, tal vez grabar unas voces referenciales al igual que algun instrumento como guitarras o bajos

Gracias por su aporte!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 01/04/2009
Hola,

mejor la Tascam.

TONi
Subir
David SGH
#3 por David SGH el 01/04/2009
Hola TONi, gracias por tu respuesta, pero me podrias explicar un poco mas porque la Tascam ?
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 01/04/2009
Pués porqué son mejores que esas Lexicon de gama baja. Ahora las Tascam han ido quedando relegadas en favor de otras, pero siempre han sido buenos interfaces.

de nada
Subir
David SGH
#5 por David SGH el 01/04/2009
He escuchado buenas referencia de la Tascam cmo consolas y ese tipo de cosas, me supuce que algo asi seria con las interfaces y como dicen algunos.. Lexicons es Procesadores y especialmente Reverbs.

muchas gracias por tu aporte TONi
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 01/04/2009
Si quieres más info,puedes ir a www.zzound.com y buscar allí las tarjetas, podrás leer opiniones de sus usuarios.

de nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo