Lexsen Audio, Opiniones?

CGómez
#1 por CGómez el 19/09/2010
Quien a probado los equipos Lexsen? he visto que son muy baratos, he tocado en algunos lugares al aire libre con estos equipos sin saberlo y para lo que valen creo que andan muy bien, su página oficial es www.lexsenco.com pero esta caida al parecer....

Que tal son en relación con otras marcas economicas como behringer, wharfadale y phonic?

Ya que por su precio pueden salvar de muchos apuros, o bien para pequeños clubes sociales y otras aplicaciones
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fpbSUBTE
#2 por fpbSUBTE el 18/04/2011
Hola! Tarde, pero mejor tarde que nunca... jeje. Tengo una potencia Lexsen 300W, y la verdad que va MUY Bien! la tengo un una sala de ensayos para bajos, tenia otra potencia marca "American PRO"... y la diferencia fue notable (mucho mejor la Lexsen) ambas son de 300w. Mucho Mejor la calidad de Sonido de la Lexsen. Saludos!
Subir
CGómez
#3 por CGómez el 17/07/2011
Por fin alguien respondio!!! ya ni recordaba este mensaje... muchas gracias estimado!!!
Subir
maurolaw
#4 por maurolaw el 05/08/2011
al q le sirva (falta info sobre lexsen en la red)

compre unas auto amplificadas ppo315 andan bastante bien , a pesar de q muchos vendedores las ddescalifican.
prbe aurax samson , incluso basic db , pero por precio son muy buena alternativa tienen buenos bajos , los altos son un poco debiles pero se compensan con una ecualizacion , las he usado en un local d tamaño medio como refuerzo de un phonic 620 .

ah como nota al margen d curiosidad las desarme y tienen componentes toshiba en la etapa potencia.
Subir
Sonido Norte
#5 por Sonido Norte el 13/12/2016
Alguien sabe quien es el distribuidor oficial en España de dicha marca? Me refiero al mayorista.
Subir
borreda
#6 por borreda el 14/12/2016
Nuestro colectivo empecemos con dos Lexsen autoamplificados de 300W rms y nos fueron perfectos. Nunca dieron ningún problema, pese nuestra inexperiéncia y juventud. Ahora, 4 o 5 años después ya los tenemos vendidos pero al que se los vendimos lo conocemos y hemos ido a algunas de sus fiestas y estan contentísimos. Por lo tanto, por el precio que tienen, te puedo decir que es de las mejores opciones que puedes encontrar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo