Ley Hadopi de Sarkozy "antipirateria" - R.I.P.

monarca
#1 por monarca el 10/06/2009
http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_3/Tes

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/1 ... 50903.html

Como decia Maxwell Smart (agente 86), lo sospeche desde un principio... hala, a discutir de nuevo... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soundprogramer
#2 por Soundprogramer el 10/06/2009
Bueno.. haber en que queda la cosa puesto que simplemente "censura" el corte de
línea a los usuarios. Declara que solo un juez puede cortar el acceso a Internet
de los usuarios. Pero pueden sancionar en caso de demostrar que haya descargas
continuadas de contenidos protegidos por CopyRight.
Aunque está claro que era Ilegal. El tribunal constitcional así lo ha decretado.
Menos humos Sr Zarkozy que las cosas no se hacen por decretazo sino por consenso
entre todos los partidos democráticos.
Subir
monarca
#3 por monarca el 10/06/2009
Me pregunto cuando (si lo hacen) lleven a alguien a la justicia como demostraran ante el juez que han descubierto trafico ilegal (en francia, aclaro) sin haber interferido correspondencia y la privacidad en general de dicho individuo... aqui solo se han pronunciado contra lo primero que se ha objetado, creo que algunos aspectos operativos como el que mencione ahora caeran tambien por su propio peso...
Subir
undercore
#4 por undercore el 10/06/2009
a ver, digo yo que lo harán como dices, interfiriendo datos privados...pero antes de hacerlo tendrán que conseguir la orden de un juez...la pregunta del millón es como harán eso...porque en casos normales, para que un juez le de a la policía una orden para pinchar teléfonos y demás, le tienen que dar un informe con todo lo que tienen, y esos informes son fruto de la investigación policial

¿que tienen en mente, hacer que la poli investigue a todos los internautas franceses? #-o #-o #-o
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 10/06/2009
¿Y cómo investigan a alguien sin interferir datos privados? Me da la risa con todas estas tonterías antipiratería :lol: .
Subir
undercore
#6 por undercore el 10/06/2009
hombre pues igual que se investiga otro delito...lo que yo no tengo claro es que sea suficiente, ya que estamos hablando de un "delito" que se comete en la intimidad del hogar...como mucho podran ver el trafico de datos, pero me parece imposible determinar si por la cantidad de datos se esta ante una descarga ilegal o no

yo por ejemplo acostumbro a ver documentales y programas de tv por internet (desde las paginas de los respectivos canales) aparte de radio y tv via web

vamos, yo hasta que no lo vea... 8) 8) 8) 8)
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 10/06/2009
Para investigar un delito hay que tener indicios, y ya me dirás como se diferencia entre un video de las vacaciones y de una película :roll: .
Subir
Mikolópez
#8 por Mikolópez el 29/06/2009
Me he encontrado esto en mySpace...

http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... id=9635120
Subir
lokez
#9 por lokez el 29/06/2009
Hola, pues supongo que pueden investigarlo del mismo modo que se investigan los casos de descargas / compartición de material de contenido pedófilo a través de internet.

¿poco práctico? sí, pero supongo que querrán pillar unos cuantos casos de gente que descargue / comparta en proporciones exageradas, para dar un escarmiento que otro y sobre todo para meter miedo.

Suposiciones mias...

o una ley corcuera al canto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo